Es imposible crecer sin taparse??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

peing
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2006 14:00

Es imposible crecer sin taparse??

Mensaje por peing » 24 Jun 2006 14:42

Buenas!!!

Es imposible hacer una rutina de volumen en la que no se coja grasa??

La grasa es exceso de calorías que el cuerpo reserva, o que tomas ya de por sí en la dieta. ¿No es posible encontrar una rutina que te aporte la dosis máxima de calorías sin llegar a acumularlas en forma de grasa? Tan complicado es? Que alguien me lo explique, por más que lea no encuentro la respuesta.

No será más sencillo para no crecer "tapado" que mientras haces una rutina de volumen corras 3-4 días por semana suave, 45 minutos o más ???? Para quemar esa grasa que te sobra... Se crece menos??

Un saludo!!

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 24 Jun 2006 14:45

Sí se crece menos. Ten en cuenta que, para crecer, el cuerpo necesita un superávit de calorías.

Cuadra la cantidad justa es muy complicado, lo que puedes hacer es reducir lo que te tapas.

El ejercicio aeróbico extra probablemente interfiera en el crecimiento... pero si no tienes prisa, puedes hacerlo así.

Avatar de Usuario
darzia
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 301
Registrado: 30 Mar 2006 08:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por darzia » 24 Jun 2006 15:01

Supongo que se podrá pero cuadrando muy bien la dieta y/o aumentando aeróbicos. Pero claro tienes que estar pendiente de no quedarte corto y empezar a perder masa.
Realmente es complicado, supongo que en parte dependerá de la genética pero a mí por lo menos me resulta casi imposible no taparme subiendo... :bad-words:
Un saludo!

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 24 Jun 2006 15:16

en los comienzos es hasta fácil, yo empecé en 56 kilos a un 13% y llegué a 68 en el mismo % en poco tiempo. Luego la cosa se complica y hay que liar muy fino, para pasar de 68 a los 70 de ahora las pasé canutas. :silly: :silly:

Avatar de Usuario
ces
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 18 Oct 2005 12:59
Ubicación: Oviedo ¡como el Campeón!

Re: Es imposible crecer sin taparse??

Mensaje por ces » 24 Jun 2006 16:58

peing escribió:Buenas!!!

Es imposible hacer una rutina de volumen en la que no se coja grasa??

La grasa es exceso de calorías que el cuerpo reserva, o que tomas ya de por sí en la dieta. ¿No es posible encontrar una rutina que te aporte la dosis máxima de calorías sin llegar a acumularlas en forma de grasa? Tan complicado es? Que alguien me lo explique, por más que lea no encuentro la respuesta.

No será más sencillo para no crecer "tapado" que mientras haces una rutina de volumen corras 3-4 días por semana suave, 45 minutos o más ???? Para quemar esa grasa que te sobra... Se crece menos??

Un saludo!!
¿Cuanto llevas entrenando? Apostaría a que no llevas mucho.

Como te ha dicho Lights Out en este modo de vida las prisas no son buenas si no todo lo contrario, tómatelo con calma que Roma no se hizo en un día.

Saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Es imposible crecer sin taparse??

Mensaje por Victor-21 » 24 Jun 2006 19:21

peing escribió: Es imposible hacer una rutina de volumen en la que no se coja grasa??
No, no es imposible.
La grasa es exceso de calorías que el cuerpo reserva
No exactamente. Mas bien diria que es el exceso de energia dado en un momento no necesitado que se acumula en los depositos de grasa ya que puede haber un exceso de calorias pero bien aportadas las cuales sirven para crecer.
¿No es posible encontrar una rutina que te aporte la dosis máxima de calorías sin llegar a acumularlas en forma de grasa? Tan complicado es? Que alguien me lo explique, por más que lea no encuentro la respuesta.
Si, es posible.

Si, es taaan complicado.

La explicacion es sencilla. Cada metabolismo tiene un requerimiento calorico distinto. Asi pues las kcal que yo necesito aun estando en tu peso, no son las mismas que las tuyas.

Una dieta como la que comentas si es posible. La cuestion es si tienes a tu alcance los medios economicos para costeartela.
A traves de unos analisis sanguineos puedes saber que alimentos te engordan mas, cuales menos etc....asi que bajo una supervisacion profesional dicha dieta es posible. Pero claro, aqui todos estamos a nivel "amateur" en esto por lo que hay que hacerlo a ojo.

Esto se traduce a pasarse en el 95% de las veces en la etapa de volumen por lo que siempre se sigue una etapa de definicion con dieta y aerobicos. Estos ultimos tampoco serian necesarios siguiendo una supervisacion profesional.

Saludos.

Telemaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2006 22:07

Mensaje por Telemaco » 24 Jun 2006 19:44

Víctor, que de tanto estar en yankilandia se te pegan cosas feas... ¿qué es eso de supervisación? Lo siento, pero es que hace pupita leerlo... :lol:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Jun 2006 19:50

No será más sencillo para no crecer "tapado" que mientras haces una rutina de volumen corras 3-4 días por semana suave, 45 minutos o más ???? Para quemar esa grasa que te sobra... Se crece menos??
El cardio solo hara que no ganes tanta grasa....No ese cardio no perjudicara las ganancias musculares...

peing
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2006 14:00

Mensaje por peing » 24 Jun 2006 20:10

Mmm unos me decís que el cardio interferirá en el crecimiento, otros que no... yo lo que creo es que cada cuerpo es un mundo.

Llevo 3 años de pesas, pero hago atletismo, mi objetivo no es ponerme grande aunque lo estoy si me pongo a comer como un animal

Supongo que haciéndonos análisis exhaustivos podríamos saber especificamente qué alimentos nos van a venir mejor para nosotros... estaría guay del paraguay, aunque yo tampoco quiero tanto.

Saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 24 Jun 2006 22:30

Mmm unos me decís que el cardio interferirá en el crecimiento, otros que no... yo lo que creo es que cada cuerpo es un mundo.

No somos tan diferentes,si fueramos tan diferentes no existiria la medicina por que no se podrian dar diagnosticos...


Conrespecto al cardio,depende como lo hagas,a baja intensidad y alta duracion y no muchas veces por semana no hay ningun problema...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 24 Jun 2006 23:17

Telemaco escribió:Víctor, que de tanto estar en yankilandia se te pegan cosas feas... ¿qué es eso de supervisación? Lo siento, pero es que hace pupita leerlo... :lol:
Ains si es que esto me pasa por postear aun durmiendo :sleeping: :oops: :lol!:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 25 Jun 2006 21:18

karkian escribió:
No será más sencillo para no crecer "tapado" que mientras haces una rutina de volumen corras 3-4 días por semana suave, 45 minutos o más ???? Para quemar esa grasa que te sobra... Se crece menos??
El cardio solo hara que no ganes tanta grasa....No ese cardio no perjudicara las ganancias musculares...
Haciendo ejercicio aeróbico, aunque sea al 60% (que apenas tiras de músculo) se dijo en este foro que siempre se coge algo de musculo, grasas y hc, solo que en un amyor o menor %. Comer y engordar mucho y compensarlo corriendo en intervalos de 45-1h30 diarios nos perjudicaría ¿no?

Lo ideal sería ajustar la dieta para mantener un % de grasa corporal no muy elevado y llevarse menos músculo al definir.

Salu2

peing
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 27 May 2006 14:00

Mensaje por peing » 25 Jun 2006 21:49

Y sobre tirar a definir qué opinais??

Yo llevo tres años dentro del gimnasio y aunque ni principal objetivo no sea estar grande, siempre he tirado a fuerza-volumen por así decirlo.

Si me he visto con algo de grasa de más me voy a correr largo con más frecuencia y se va en dos semanas. Lo de tirar a definir supongo que a la larga te restará mucha fuerza y músculo, verdad?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 26 Jun 2006 04:35

Haciendo ejercicio aeróbico, aunque sea al 60% (que apenas tiras de músculo) se dijo en este foro que siempre se coge algo de musculo, grasas y hc, solo que en un amyor o menor %.

Si,si se dijo y yo tambien lo dije...



%. Comer y engordar mucho y compensarlo corriendo en intervalos de 45-1h30 diarios nos perjudicaría ¿no?

Yo solo dije que no engordara TANTO....Por que tiene que ser tan perjudicial cardio 1-3 veces por semana?...

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 26 Jun 2006 18:31

karkian escribió:
%. Comer y engordar mucho y compensarlo corriendo en intervalos de 45-1h30 diarios nos perjudicaría ¿no?
Yo solo dije que no engordara TANTO....Por que tiene que ser tan perjudicial cardio 1-3 veces por semana?...
Es preferible ajustar la dieta, eso no se lleva músculo, por poco que sea...

Salu2

Responder