claras y otros productos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 06 Jul 2006 12:39

yo antes ke piyar eso prefiero una docena de huevos (con un par xD) o la botellita de claras de las que hablo, a mi todo eso me parece movidas raras tio.

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Mensaje por THEBANIS » 06 Jul 2006 14:38

Graffitero de oro dijo:

"yo antes ke piyar eso prefiero una docena de huevos (con un par xD) o la botellita de claras de las que hablo, a mi todo eso me parece movidas raras tio."


Y tienes razon tio lo que pasa es que lo que yo no se es si tanto las claras del mercadona como las de pascual pueden tomarse tal cual sin cocinar. Por que estas de ovogym si pueden tomarse directament en batido creo. Si las de pascual o las del mercadona pudieran tomarse directamente de la botella me las compraria, lo que pasa es que a mi las claras cocinadas sea como sea me da asco. [/quote]

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 06 Jul 2006 14:53

Las claras hay que cocinarlas sean las que sean.

Un Saludo.

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Mensaje por THEBANIS » 06 Jul 2006 15:06

Olympo dijo:

"Las claras hay que cocinarlas, sean las que sean"


Mira esto y lo que dice. Explica que pueden tomarse directamente

http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... ts_id/1209

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 06 Jul 2006 15:40

ya tio pero az caso ke no se asimilan del todo si las tomas sin cocinar (me esta kitando el papel de prota aki en mi post xDDD) haber esas recetas tio ke las espero aun :(

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 06 Jul 2006 19:19

No se que sabor tendra mezclar eso con agua, pero yo prefiero tomar las botellas que compro del mercadona que eso pq seguro que son muchisimo mas naturales.
El tomarlas depende de ti y si crees que te merece la pena pagar lo que vale.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 07 Jul 2006 01:51

Yo las he probado, estan buenas. Pero las cocino.

Te explico como va que es algo raro xDD

Van empaquetadas en una bolsa que esta dividida en dos, en un lado hay la clara deshidratada y en el otro el agua, cuando apretas en el agua se rompe la separación entre ambas y lo mezclas.

Una vez has mezclado bien el agua y las claras deshidratadas lo abres y lo echas a la sarten. Y ya ta xD

Va bastante bien, se conservan mejor que no las botellas del mercadona y tener alguna por casa no está mal, pero sale caro, yo de tí optava por los botes o bien los huevos de toda la vida (creo que sale algo más caro esto, y más faena...)

P.D Dicen que la tortita de avena de ovogym esta wena también, si lo pillas ya dirás comentarios :P

Salu2

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 08 Jul 2006 13:58

bueno..no se decirme algunas recetitas de claras anda ke estoy ahi con las toritillas solo...

para hacer batidos con las claras tengo que cocinarlas antes?¿por que e leido que crudas no se asimilan bien. decirme algo anda.

puedo hacer batido y guardarlo en la nevera para ir tomando durante la semana? o pierde propiedades y tal o se oxida.

ayudarmexDDDD

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 08 Jul 2006 16:44

las claras es una guarrada mezclarlas en el batido. Si las echas tal cual no se asimilan y claro, cocinarlas y luego echarlas al batido....menuda pinta jeje

En la nevera puedes guardarlo si, pero no una semana. Uno o dos dias o ni eso.

Saludos.

Avatar de Usuario
GrAffiTeRo De OrO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 288
Registrado: 09 Jun 2006 11:20

Mensaje por GrAffiTeRo De OrO » 11 Jul 2006 11:43

nadie da recetas?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 11 Jul 2006 12:00

GrAffiTeRo De OrO escribió:nadie da recetas?
Que esto no es un foro de arguiñano!!! :lol!:

Las claras se hacen a la sarten o en el micro ondas, luego ya las acompañas con lo que quieras :wink:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 12 Jul 2006 01:41

GrAffiTeRo De OrO escribió:nadie da recetas?
Ya hay un post dedicado a eso...

yukkio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2006 00:22

Mensaje por yukkio » 14 Jul 2006 22:54

Hola, volviendo al tema de las claras crudas o cocinadas. He leido de todo, desde que van bien crudas o que así no se asimilan. Podrían dar un enlace donde expliquen cientificamente el porque no se asimilan las claras sin cocerlas? Se podrían poner en el microondas un min y luego mezclarlas en el batido?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 14 Jul 2006 23:25

yukkio escribió:Podrían dar un enlace donde expliquen cientificamente el porque no se asimilan las claras sin cocerlas? Se podrían poner en el microondas un min y luego mezclarlas en el batido?
Te vale una explicacion mia?

Las claras del huevo no se asimilan sino se cocinan porque al cocinarlas, se desnaturaliza la proteina y hace posible su asimilacion.

Cuando la clara se vuelve blanca es señal de que dicha desnaturalizacion ha tenido lugar, no antes.

Saludos.

yukkio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2006 00:22

Mensaje por yukkio » 15 Jul 2006 00:57

Entonces si se calientan un poco en el microondas, lo justo para que cojan el color blanco, se podrían mezclar en el batido o es una mezcla un poco peligrosa?

Responder