Como me lo monto, masa y definición en diferentes partes

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Duby_Doo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2006 22:43
Contactar:

Como me lo monto, masa y definición en diferentes partes

Mensaje por Duby_Doo » 25 Jul 2006 12:53

Hola, no sabía como explicarme en el título pero aqui os lo aclaro.

Tengo 27 años mido 1,73 y peso 65Kg.

Estoy haciendo una dieta y una rutina de aumento de masa, pero hay un problema, tengo bastante barriga... y claro si hago dieta y rutina de aumento tambien me aumentará la barriga ya que tengo la mala suerte que casi todo lo que como se me va ahí, entonces.... como puedo hacer para bajar barriga y a la vez ganar masa muscular en piernas, brazos, pectorales...?

Muchas gracias amigos :)

Avatar de Usuario
ethernal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 06 Ene 2005 15:57
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por ethernal » 25 Jul 2006 13:04

Yo diria que no puedes definir una parte del cuerpo mientras ganas volumen en el resto, ya que tanto la dieta para cada una como la rutina son bastante diferentes..

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 25 Jul 2006 15:28

a nuestro nivel es muy dificil. Centrate en definir o en conseguir volumen, no en las dos cosas.

saludos.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 25 Jul 2006 16:21

Estoy deacuerdo con Victor. Yo me centraría en una sola cosa, definición o volumen, por que ya lo dice mi profe de cálculo "o jodemos o barremos, pero las 2 cosas no podemos" :lol!: :silly: :D

Saludos

Duby_Doo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2006 22:43
Contactar:

Mensaje por Duby_Doo » 25 Jul 2006 16:26

Entendido pués :) haré 3 mesecillos de volumen y después definición.

De todos modos supongo que los abdominales tambien se pueden voluminizar y así después ladefinición costará menos,no?.

Muxas gracias ;)

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 25 Jul 2006 17:40

Duby_Doo escribió:De todos modos supongo que los abdominales tambien se pueden voluminizar y así después ladefinición costará menos,no?.
no tiene nada que ver.

saludos.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 25 Jul 2006 17:59

Duby_Doo escribió:Entendido pués haré 3 mesecillos de volumen y después definición.
Si realmente vas a por volumen, en 3 meses no vas a conseguir mucho (por no decir nada). Céntrate en ello pero durante mucho mas tiempo (hasta el verano que viene por ejemplo), que ya tendrás tiempo para definir. :D

Saludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 Jul 2006 07:43

No obstante, mete por lo menos un par de dias de aeróbico suave, te puede ayudar.

Duby_Doo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jul 2006 22:43
Contactar:

Mensaje por Duby_Doo » 26 Jul 2006 16:44

Red-Luigi 1 año? bufff yo tenía pensado 3 meses pero si dices que no ganaré nada pués lo intentaré hasta el verano que viene.
De todos modos tampoco quiero ganar mucho ya que practico TaeKwnDo y ganar mucha masa muscular me puede repercutir en el TKD.

stress sí, hago 2 dias a la semana TKD eso como dices tambien me ayudará.


Muchas gracias por los consejos amigos. :wink:

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 27 Jul 2006 21:29

Duby_Doo escribió:Red-Luigi 1 año? bufff yo tenía pensado 3 meses pero si dices que no ganaré nada pués lo intentaré hasta el verano que viene.
De todos modos tampoco quiero ganar mucho ya que practico TaeKwnDo y ganar mucha masa muscular me puede repercutir en el TKD.
En 3 meses como mucho puedes conseguir unos 3Kg magros. Eso si le das duro, te acompaña la genética comes bien...

Ya que practicas TKD mírate las categorías por peso y escoge lo que te interesa más, subir haciendo volumen o rajar.

Salu2

Responder