Madonna y su cuerpo musculoso...preguntas!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Felicitas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2006 12:08

Madonna y su cuerpo musculoso...preguntas!!

Mensaje por Felicitas » 14 Ago 2006 12:23

Hola! alguen sabe si hay alguna página en la web que hable del tipo de entrenamiento que realiza Madonna? incluyendo la dieta..me apeteceria lograr esa musculatura...gracias a quien me responda.. :D

Avatar de Usuario
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 14 Oct 2004 20:53

Mensaje por BiNaRiO » 14 Ago 2006 13:04

Hola, para estar como Madonna no necesitas hacer exactamente su misma dieta y rutina, simplemente necesitas coger algo de músculo para despues quitarte la grasa que tengas y para eso por aqui hay rutinas y dietas de sobra.
Espero que te sirva :P

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 14 Ago 2006 13:59

la unica msuculatura que tiene madonna y piel tersa es la que le proporcionan las camaras digitales , los ordenadores...

esa tiene ya la piel caida..not e creas todo lo que evs en video clips etc...

es como la de instinto basico, en la peli sale muy bien, y cuando vino a presentar la pelicula parecia un pellejo andante

Avatar de Usuario
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 21 Mar 2006 22:31

Mensaje por XSinz » 14 Ago 2006 19:25

jejeje ya le asento la edad jeje y pues si mas que nada es solo promocion y mas que nada maquillaje en fin uff tantas cosas ke le ponen para ke se vean lo mejor posibles y pues acuerdate ke algunas dietas y rutinas mas que nada se hacen a las necesidades, por que por lo menos si te dan una a la otra persona le pudo resultar bien, pero para ti nada de nada, asi ke buscate una que se asemeje a tus necesidades jeje

Saludos!!

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Re: Madonna y su cuerpo musculoso...preguntas!!

Mensaje por DannyDeVito » 14 Ago 2006 23:11

Felicitas escribió:Hola! alguen sabe si hay alguna página en la web que hable del tipo de entrenamiento que realiza Madonna? incluyendo la dieta..me apeteceria lograr esa musculatura...gracias a quien me responda.. :D
Es que Madonna de joven era muy cachonda y ya se sabe.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Ago 2006 02:31

Felicitas,tu objetivo es consegir un cuerpo delgado y tonificado?

Avatar de Usuario
XSinz
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 21 Mar 2006 22:31

Mensaje por XSinz » 15 Ago 2006 05:31

creo ke habia dicho en otro post ke al menos esos eran sus objetivos, mas que nada y conservarse delgada, ya que lo ke habia hecho en el tiempo ke estuvo entrenando se le fueron llendo abajo...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Ago 2006 16:21

Felicitas, preocupate en cacar lo mejor de tu cuerpo, no pretendas conseguir el de otros, madonna tiene su metabolismo, su dinero, etc.., en general su cuerpo al que le ha sacado un partido, haz lo mismo con el tuyo, saca lo mejor de él, pero no te marques metas que a la larga te puedan desilusionar. :wink:

Responder