que tipo de cuerpo de deportista es vuestro favorito?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Mensaje por attachai » 12 Sep 2007 13:29

Pues mira en primer lugar decirte una formula (fuerza de glpeo es = a el peso + la velocidad con la q se golpea ) y perdona q te diga pero al golpear los paos si se coge volumen ,,,no el mismo q con maqunas pero si se coge) en cuanto a los abdominales ,,,,,,,,,,me estas mostrando una foto de tyson desentrenado,,,,,,,,a ese hombre asi en esa foto un fronkick le hunde el estomago,,,.y si mides 1,72 y pesas 75 kilos yo q mido 1,80 y peso 71 no creo q haya muxa diferencia en la velocidad en el caso q estemos mas o menos al mismo nivel,,,,,,pero los pesados de la ufc a mi me parecen rapidos para su peso pero lentos cuando los comparas con gente de nuestro peso

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 12 Sep 2007 17:32

a ver... probando probando sip sip nop nop....

vale se me oye bien,no?

Fuerza resistencia, fuerza explosiva, fuerza màxima. (y puede que si hilamos mas fino encontremos mas aún)

una persona que sea fuerte no es necesariamente una persona que levanta mucho peso mucas veces, miren a los alterofilos, una persona fuerte no es una persona que pega muy fuerte, ni que corre muy rapido.

o si?

deberiamos repasar las definiciones de fuerza:
Toda causa material o moral capaz de obrar y de producir un efecto.

o de fuerte : que tiene fuerza, brazos fuertes para el trabajo.

dependiendo del trabajo que se realice se sera mas fuerte o menos pero nunca sera nadie un tirillas en el caso de una persona que no levante hierros cada dia sin parar, ni nadie sera un mastodonte lentorro porque no pueda pegar un saco durante 3 minutos pegandole mas de 200 ostias por lo menos...

Lo insultante no es ser un tirillas o un mastodonte lentorro sino la manera de decirlo sin pensar en que sentiran los otros al leerlo.

Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 18 May 2004 17:29

Mensaje por Acquiles » 12 Sep 2007 20:23

Para físicos, poned D+ que desde la semana pasada estan dando el mundial de rugby, jugadores cuadrados, fuertes y con resistencia como para estar 80 minutos placando, corriendo y pasando.

Quitando los delanteros, nº1,2,3... que tienen más grasa y son más pesados, los 3/4, flankers... tienen unos fisicos enviadiables.


Imagen[/img]
Lote Tukiri, ala de Australia, nº14 1,91 mts y 100 kilos

ImagenImagen
Brian Havanna, ala de Sudáfrica nº11, 1,79 mts y 90 kilos

Imagen
Andrew Sheridan, pilier de Inglaterra nº1, 1,95 mts y 119 kilos.


Ahi mas o menos, estan los 3 tipos que se ven en los jugadores de rugby. Tukiri impresionante gran masa muscular y muy potente, Havanna mas fibrado y jugador velocísimo y Sheridan del tipo "barrigas cerveceras", verdaderos osos que se parten la cara en la delantera.


Destacar, que Sheridan es uno de los jugadores de rugby más fuertes en el panorama internacional, levanta en press banca 225 kilos y 275 en sentadilla. Vaya bestia.
:lol:
Última edición por Acquiles el 13 Sep 2007 00:44, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Mensaje por Flakes » 12 Sep 2007 20:43

Ami el fisico de los jugadores de rugbi es el que más me gusta.

Avatar de Usuario
mol_feo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 641
Registrado: 19 Ene 2007 01:18
Ubicación: martix

Mensaje por mol_feo » 12 Sep 2007 21:16

por cierto el fisico que mas me gusta es el de los capoeiristas si es que se llaman asi...

o el de los gimnastas deportivos o el de algunos velocistas o el de algun actor como el de transporter...

todo lo que parezca atletico y practico en el dia a dia que es lo que vamos a tener que aguantar.

hoy he recordado porque no entro mucho en este foro .. :sleeping:

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 12 Sep 2007 21:46

Para mi el fisico perfecto es el de los velocistas. Tyson Gay, Asafa Powell...

Despues tb me encanta el cuerpo de Buakaw, y de los thais.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 13 Sep 2007 00:32

Imagen

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 13 Sep 2007 00:52

SHOGUN21 escribió:Pues mira en primer lugar decirte una formula (fuerza de glpeo es = a el peso + la velocidad con la q se golpea ) y perdona q te diga pero al golpear los paos si se coge volumen ,,,no el mismo q con maqunas pero si se coge) en cuanto a los abdominales ,,,,,,,,,,me estas mostrando una foto de tyson desentrenado,,,,,,,,a ese hombre asi en esa foto un fronkick le hunde el estomago,,,.y si mides 1,72 y pesas 75 kilos yo q mido 1,80 y peso 71 no creo q haya muxa diferencia en la velocidad en el caso q estemos mas o menos al mismo nivel,,,,,,pero los pesados de la ufc a mi me parecen rapidos para su peso pero lentos cuando los comparas con gente de nuestro peso
Pues mira, en primer lugar piensa: entonces un luchador de sumo te arrancaría la cabeza no? o el tio más gordo del mundo, sería el campeón de UFC....no importa tanto la fuerza como la técnica eso en primer lugar. Revisa mi post, dije que si se coge algo de volumen, pero es una mierd* comparado con el uso de pesas. Lo de la foto era sarcasmo c**o...lo dle frontkick es razón, pero que no te coja con un puñetazo...o vas a tener que ir a recoger la cabeza, para que piense en como lanzarlo. Y mido 1´83 y peso 87kilos...no tan bien llevados como los tíos de las fotos eso sí

EDITO: te equivocas en la fórmula: F=m.v, Fuerza=Masa.velocidad....no es lo mismo la fuerza, que la fuerza de golpeo...sino dile eso a la chica que entrenaba conmigo en KM, que con unos 60kilos repartía unas leches que me dolían muuuucho más que la de tíos novatos de mucho más peso

Avatar de Usuario
DannyDeVito
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 340
Registrado: 13 Jul 2006 22:41

Mensaje por DannyDeVito » 16 Sep 2007 21:50

hay q reconocer q muchos culturistas son unos cagados luego llega el piltrafillas de turno y se los merienda patatim patatam eso explicaria p q se pasan la vida hablando de la estetica si hay q ponerse como una mole q no sea para lucir una camisa hawaiana sino para pasarse a las artes marciales o a deportes de contacto solo es mi opinion q nadie se ofenda q cada uno es como es

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 17 Sep 2007 01:56

hay q reconocer q muchos culturistas son unos cagados luego llega el piltrafillas de turno y se los merienda patatim patatam eso explicaria p q se pasan la vida hablando de la estetica
Generalizar es malo...no creo que los culturistas sean unos "cagados" es más, estoy seguro de que muy pocos les tocarían las pelotas a esos tíos, no por si te pueden dar una paliza más o menos fuerte que un tío de artes marcales o deportes de contacto, sino por la impresión que causan. No creo que un tirillas normal le toque las pelotas a alguien así:
http://www.eskimo.com/~erics/Olympia2k2/image065.jpg
http://members.fortunecity.es/nanaya/fo ... otBack.jpg
Personalmente creo que estos tíos acojonan, no creo que gente así:
http://img474.imageshack.us/img474/3857/prota4tc.jpg
les molesten mucho.
si hay q ponerse como una mole q no sea para lucir una camisa hawaiana sino para pasarse a las artes marciales o a deportes de contacto solo es mi opinion q nadie se ofenda q cada uno es como es
Y según tú, ¿qué tiene de bueno ser una mole en artes marciales o deportes de contacto?

Avatar de Usuario
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007 17:12

Mensaje por Warrior007 » 17 Sep 2007 17:19

""Generalizar es malo...no creo que los culturistas sean unos "cagados" es más, estoy seguro de que muy pocos les tocarían las pelotas a esos tíos, no por si te pueden dar una paliza más o menos fuerte que un tío de artes marcales o deportes de contacto, sino por la impresión que causan. No creo que un tirillas normal le toque las pelotas a alguien así:
http://www.eskimo.com/~erics/Olympia2k2/image065.jpg
http://members.fortunecity.es/nanaya/fo ... otBack.jpg
Personalmente creo que estos tíos acojonan, no creo que gente así:
http://img474.imageshack.us/img474/3857/prota4tc.jpg
les molesten mucho.""


hombre...eso de que el chaval no le moleste mucho...habria que verle con la edad del otro si sigue practicando su deporte o arte....si entrena bien...

Responder