Entrenamiento (OPOSICIONES!)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alca88
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 99
Registrado: 05 Ene 2007 02:00
Ubicación: Tarragona

Entrenamiento (OPOSICIONES!)

Mensaje por Alca88 » 15 Ene 2007 18:24

En marzo me quiero presentar a unas oposiciones, son campañas de verano de forestales en Tarragona.

Hay 3 pruebas físicas:
1- Subir 6m de cuerda desde la posicion de sentado con las extremidades superiores, sin ayudarse con los pies en la salida(aunque esto no lo miran mucho). En estra prueba para sacar un 10 son 7 segundos.

2- Carrera, hacer 1km corriendo en una pista de atletismo. Para sacar un 10 hay que hacerlo en 2,55 min (he calculado que tengo que ir a una velocidad media de 20,57 km/h... xDxD)

3- Levantamiento de 50Kg en harterofilia, por encima del nivel de la cabeza con los brazos estirados

Como os prepararias estas 3 pruebas?
Que ejercicios me recomendais?
Consejos, etc...

GRACIAS! y perdon por el tocho xD

nemessis82
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 28 Jul 2004 19:18

Mensaje por nemessis82 » 16 Ene 2007 15:37

Te recomnedaria apuntarte a un gim (si esque aun no estas apuntado) y darle caña a los biceps y correr cada dia un rato. Veo que eres de tarragona, en aula magna te pueden preparar para las fisicas aunque no se si quedan plazas. Yo soy de Valls y hace tiempo tambien me interese por hacer oposiciones y segun tengo entendido salen poquisimas plazas para los forestales, es cierto?
Salu2 y suerte!

Responder