Que me falla en mi tripa!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aketxa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2006 01:49

Que me falla en mi tripa!!

Mensaje por aketxa » 09 Abr 2007 00:42

Hola, q tal foreros!!. Estoy con una duda y haber si me hechais una mano. Estoy corriendo 4 veces a la semana unos 20m a una intensidad alta de 160 pulsaciones. Ademas de esto hago unos 60 abdominales. Mi problema es que yo soy de constitucion delgada pero cuando me siento me sale chicha y no lo bajo. En cuanto a la alimentacion llevo una dieta sana(ya sabeis que como en casa no se come en ningun lado). La verdad que no se en que fallo para quitarme ese flotador y que se me vean abdominales. Haber si me podeis echar una mano.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 09 Abr 2007 04:12

El problema esta justamente en que haces solo 20 minutos y por lo general
la grasa la empezas a quemar a partir de los 20 minutos.

Tenes que correr 4 veces por semana unos 40 o 45 minutos seguidos sin
parar para quemar grasa y a una intensidad baja de mas o menos el 65%

Hace esta cuenta 220-(tu edad) y al resultado le sacas el 65% y tenes que
correr a esa frecuencia.

por ej. si tenes 26 años hace: 220-26, eso te da 194.
Le sacas el 65 % a 194 y listo.
nos vemos

JaviCDB
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 Ene 2007 16:51

Mensaje por JaviCDB » 09 Abr 2007 15:44

goku6969 escribió:El problema esta justamente en que haces solo 20 minutos y por lo general
la grasa la empezas a quemar a partir de los 20 minutos.
tenia entendido k era a partir de los 35...

aketxa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Ago 2006 01:49

Mensaje por aketxa » 09 Abr 2007 16:36

Y que pasa si estas mas de 20minutos a mas intensidad del 65%?

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 10 Abr 2007 05:34

te come mas musculo y es menos efectivo para quemar grasa

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 10 Abr 2007 07:36

Como te han dicho, si quieres bajar algo mas de peso, alarga el tiempo de aeróbico y que este sea a intensidad media(55-65%).

Lo de que la grasa se quema a partir de 20 min. pues no, siempre y en todo momento, desde el primer minuto, se utiliza la grasa como combustible, solo que con el paso de los minutos y conforme se van agotando otros combustibles de mas facil utilizacion por el cuerpo, entra en juego un mayor porcentaje de grasa, eso si, para que el cuerpo utilice la gras necesita que haya presencia de oxigeno en el ejercicio(aerobico) y eso es haciendolo a media-baja intensidad.

De todas formas, puede que adelgaces de todo el cuerpo y no de donde quieres, el cuerpo utilizara la grasa que menos necesite.

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 10 Abr 2007 17:33

Hola a todos, he estado muy liadillo con el curso de mecanica, y estoy con el trajin de las practicas dando vueltas en los talleres para que me cojan, bueno haber ante todo yo al hacer cardio, cuando pienso en lo que poneis del 55% yo me imagino que es la mitad pero yo no se calcularlo, y me fijo en el velocimetro por ejemplo cuando empiezo para calentar hago 10 minutos, a unos 36 y eso sudo un............. y parte del otro y estimo k eso sera un 70 % para mi, pero no se yo keria saber un 50% cuanta velocidad es me estoy explicando muy mal y otra cosa, al sentarte a mi tambien se me ven las lorzas y reconozco que tengo grasa, por eso este mes ya he empezado con cardio, para que se noten esos abdominales en verano jejejejeje quien no siempre vas a verte ese flotador que dices por que hasta los anorexicos se les ve yo creo que no me equivoco en fin juzgen ustedes.

Gracias por vuestras respuestas y un abrazo.

Espero que me ayuden, muchas gracias

Responder