como dormís?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 09 May 2007 00:09

boca abajo!!!! :silly:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 09 May 2007 10:00

En teoria se decia que sobre el lado izquierdo daba mas peso al corazon, que lo ideal era boca arriba, o de lado sobre el derecho, fetal es de las peores, ademas es curioso poruqe segun tu forma de dormir expresas tu infancia y demas cosas, yo creo que cuando DUERMES BIEN ESTAS TODA LA NOCHE EN LA MISMA, pero cuando duermes masl estas de un lado a otro, y se deberia empezar por si tu sueño ES DE CALIDAD O NO(te desvelas y demas cosas) :wink:

Avatar de Usuario
Aoshi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 19 Jul 2005 00:34

Mensaje por Aoshi » 09 May 2007 13:13

Y con la pareja cómo duermen?

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Mensaje por Javi M. » 09 May 2007 14:07

Y con la pareja cómo duermen?
Con la pareja no duermo :vamp:

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 09 May 2007 16:32

Hiperius escribió:pero debo dormir fatal porque hace 2 meses me abrí la muñeca y hace un mes me lesioné el hombro, ambas cosas durmiendo. Hay alguno tan tonto como yo?, de verdad que me haría sentir mejor
Yo... :oops:

Me pasó lo del hombro, y he leído en más sitios que ese es uno de los motivos de lesión...

Ahora ya puedes sentirte mejor. :D

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Mensaje por Hiperius » 09 May 2007 19:09

El de la muñeca y el hombro... haver si lo que pasa es que te caes de la cama, vuelves a subirte y no te acuerdas. sin acritud... pero es raro raro.
Joder, ojala fuera lo de caerme de la cama porque al menos tendría solución, pero por desgracia no, simplemente soy asi de raro... :(
Yo...

Me pasó lo del hombro, y he leído en más sitios que ese es uno de los motivos de lesión...

Ahora ya puedes sentirte mejor.
Hombreeeeeeeeeeee, pues si Fernin, me has hecho sentir muchisimo mejor, pensaba que era una especie de mutante o algo asi :silly: . Oye, y lo del hombro como se te pasó?, porque a mi me duele sólo por las mañanas cuando me despierto, digamos que cuando esta el hombro en frio, en cambio, a lo largo del dia, a medida que se va calentando, el dolor se me va....De verdad que es un expediente-X y me tiene mu rallao, y más porque entrenando tampoco me duele.

Avatar de Usuario
goku6969
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 22 Nov 2006 04:20

Mensaje por goku6969 » 10 May 2007 06:35

Aoshi dijo
Y con la pareja cómo duermen?
Pues ella boca abajo y Yo arriba de ella :wink:

Avatar de Usuario
DEuS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 10 Ene 2007 12:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por DEuS » 10 May 2007 10:11

Javi M. escribió:
Sin lugar a dudas la mejor posición (la más sana) es dormir boca arriba con una pequeña almohada...
Discrepo, la mejor posición es decúbito lateral (del lado derecho)
Imagen

Esta posición permite un trabajo más relajado del corazón, no somete la espalda a posiciones antinaturales y ayuda a la evacuación de alimentos del estómago.
Jeje pues menos mal que esa es la mejor posicion!! yo duermo así ademas ahora que lo dices siempre por el lado derecho!! que suerte jejej :silly:

Con la pareja duermo igual pero despues de la FAENA (osea 3 horas o más despues) jajaajja y ya ella se abraza a mi xdddd :vamp:

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 10 May 2007 17:51

Hiperius escribió:Hombreeeeeeeeeeee, pues si Fernin, me has hecho sentir muchisimo mejor, pensaba que era una especie de mutante o algo asi . Oye, y lo del hombro como se te pasó?, porque a mi me duele sólo por las mañanas cuando me despierto, digamos que cuando esta el hombro en frio, en cambio, a lo largo del dia, a medida que se va calentando, el dolor se me va....De verdad que es un expediente-X y me tiene mu rallao, y más porque entrenando tampoco me duele.
Pues en realidad yo no sabia que el dolor venía de eso. Me pusé a buscar información y vi en causas esta. Y me fije que dormía apoyado sobre ese hombro. Empecé a tener cuidado y dormirme bocaarriba (fue así como empecé a dormirme así, porque antes dormía bocaabajo) y se me quito poco a poco... :)

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Mensaje por Drakko » 11 May 2007 02:18

Hace un tiempo vi en tv algo sobre la personalidad o algo asi dependiendo de la manera de dormir no recuerdo como iba el asunto ahorita me pongo a buscarlo pero por lo mientras han notado que la mayoria dijeron dormir boca abajo (incluyendome) significara algo o es simple coincidencia??? :o

Responder