Series + Alimentacion + Quemar grasas + y XENADRINE EFX !!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dracul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2007 12:16

Series + Alimentacion + Quemar grasas + y XENADRINE EFX !!!

Mensaje por dracul » 12 Ago 2007 12:23

Tengo 33 tacos y habia pasado 12 años si hacer ejercicio alguno. Si le sumas los 40 cigarrillos diarios y las 5.000 calorias diarias tienes una bomba de relojeria...

Hace unos meses decidi pegar un STOP y la verdad es que me siento mucho mejor. Pesaba 108kg y 1,74 de altura. ( ahora estoy en los 103,5Kg )


- 2 meses de Gimnasio y estoy encantado. Entreno 4 veces por semana ( 30 minutos de Aerobicos y 50 minutos de musculacion ). Cuando comence no llegaba a los 20 minutos de aerobicos.


- Estoy trabajando con superseries para quemar

- He disminuido la comida en un 60% aprox. Estoy comiendo entre 1500 y 1800 calorias al dia.
Me estoy cuidando de no comer porqueria. Como muchas proteinas, vitaminas y fibra.

- He disminuido el consumo de tabaco en un 60%.
Sigo siendo un adicto, pero voy camino a dejarlo.



Me gustaria que me orientarais en varias cosas:

1.- Me gustaria ir aumentando mi masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo. Supongo que la grasa se quema con los aerobicos y con las pesas logro masa muscular.

- Esta bien trabajar con 3 series de 12 con alto peso ( para mi ) ?

- Para quemar grasas seria mejor una ayuda con XENADRINE EFX ? Hay algun quemador mejor ?

2.- Puedo complementar lo anterior con algun suplemento de proteinas que rempace alguna comida ? estos son buenos ?

3.- Me podeis orientar con eso de las 6 comidas. ?

4.- todos los dias trabajo casi todos los musculos. Eso esta bien ? es que el entrenador me dio una tabla con ejercicios y ya llevo los 2 meses con ella.
Solo he aumentado un poco le peso. ( la tipica tabla con 2 o 3 ejercicios para cada cosa . Me la dio con superseries, con series de 4 X 15 o 3 X 20).


Adjunto unas fotos mias sacadas el dia de hoy.


Imagen

dracul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2007 12:16

Mensaje por dracul » 12 Ago 2007 12:53

Imagen

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 12 Ago 2007 17:40

Bueno, bienvenido al foro y aquí van mis consejos.
1.- Me gustaria ir aumentando mi masa muscular y quemar grasa al mismo tiempo. Supongo que la grasa se quema con los aerobicos y con las pesas logro masa muscular.
Es muy díficil aumentar de masa múscular y perder grasa al mismo tiempo y es imposible si pasas de consumir 5000 kcal a 1800 kcal :cry: . La baja de calorias para perder de peso tiene que ser gradual sino te pasa como a muchos que vienen al foro preguntado si se puede eliminar el colgajo de piel que les quedo después de la dieta, y cuya unica respuesta es anda al cirujano plastico.
2.- Puedo complementar lo anterior con algun suplemento de proteinas que rempace alguna comida ? estos son buenos ?
Si la proteína en polvo es buena, principalmente para usarle en esas comidas donde no nos da ganas de comer un bife o pescado, como el desayuno y la merienda. En esos casos podes hacerte un batido con proteínas.
3.- Me podeis orientar con eso de las 6 comidas. ?
Si comes mas veces por día porciones mas chicas facilita la digestion y calma el hambre por eso se recomienda de comer 5 a 6 veces por día o cada 3 horas.
4.- todos los dias trabajo casi todos los musculos. Eso esta bien ? es que el entrenador me dio una tabla con ejercicios y ya llevo los 2 meses con ella.
Solo he aumentado un poco le peso. ( la tipica tabla con 2 o 3 ejercicios para cada cosa . Me la dio con superseries, con series de 4 X 15 o 3 X 20).
No tenes que entrenar 2 a 3 veces por semana. Si con rutinas full body pero con ejercicios compuestos yo no entrenaría directamente tríceps, biceps y gemelos. Yo me concentraría en press militar, sentadillas, peso muerto, jalones en polea, remo y press de pecho. En cuanto a los rangos de repeticiones podes elegir altas repeticiones con poco descanso entre series (1 minuto) para elevar la producción de hc, o concentrarte en entrenar pesado para forzar al cuerpo a no deshacerse de los musculos con series de 6 rep.

dracul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2007 12:16

Mensaje por dracul » 13 Ago 2007 14:40

Primero que nada gracias por tus comentarios.

Te doy mas informacion para ver si me puedes ayudar mas aun:


1.- La bajada de calorias se debe a que he dejado los chocolates, helados, pasteles y el chupi ( para que no entendamos ).

Mi dieta actual se basa en : PAN INTEGRAL - TALLARINES INTEGRALES - PAN CON SALSA DE SOYA ( SOJA ) - ATUN - CARNE A LA PLANCHA - PECHUGAS DE POLLO - ENSALADAS - HUEVOS DUROS - 3 LITROS DE H2O AL DIA - LECHE DESCREMADA - YOUGURT DESCREMADO - CEREALES - GALLETAS INTEGRALES - TODO CON ACEITE DE OLIVA VIERGEN EXTRA.



2.- Los ejercicios que estoy haciendo actualmente son:

PECHO: PRESS MAQUINA SENTADO : 3 x 12
MAQUINA CONTRACTORA: 4 X 15
PRESS DE BANCA MULTIPOWER: 3 x 15

HOMBRE: PRESS MILITAR EN MAQUINA: 3 x 15

DORSAL: REMO EN PUNTA: 4 X 15
JALONES AL PECHO: 4 X 15
JALON HORIZONTAL EN POLEA: 4 X 15

BICEPS: CURL CONCENTRADO: 3 x 12
CURL ALTERNO CON MAQUUERNAS DE PIE: 3 X 12

PIERNAS: EXTENSIONES EN MAQUINA : 3 X 15
BICEPS FEMORAL EN MAQUINA: 3 X 15
PRENSA INCLINADA: 4 X 15
GLUTEO EN MAQUINA: 3 X 15


Fundamentalmente este es mi entrenamiento:

-
4 veces por semana
- Trabajo con peso moderado, pero me cuesta hacer las ultimas series
- 35 Minutos de Aerobicos 4 veces por semana.
- Voy a gimnasio a medio dia: de 14:00 a 15:30
- Despues de entrenar es la hora de la comida y suelo comer mucha proteina y algo de carbohidratos.
- En la noche suele comer atun o pollo con ensaladas.
- Al desayuno suelo comer bastante carbohidrato.


MAS PREGUNTAS:

1) Si me puedieras comentar algo del XENADRINE EFX y la L-Carnitina te lo agradecria.

2) Que tal es mi rutina de ejercios ?

3) Que tal mi alimentacion ?

4) Son suficientes los 35 minutos de AEROBICOS ?

5) Mi actual entrenamineto me permitira perder grasa, bajar de peso y aumentar el musculo.

6) que tengo que mejorar



Lo que me extraña es que estas ultimas semanas he bajado muy poco de peso ( solo 600 gramos en 2 semanas ). El primer mes baje 3,5kg. Ahora como que estoy bajando muy poco a poco.




Un saludo y gracias a todos los que me podais hechar un cable.

dracul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Ago 2007 12:16

Mensaje por dracul » 13 Ago 2007 20:07

Nadie me puede ayudar !

Kentara
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 29 Nov 2005 15:32

Mensaje por Kentara » 13 Ago 2007 20:48

Yo no tengo mucha idea pero creo que los aerobicos que haces es poquita cosa...

sebarc
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2005 15:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por sebarc » 13 Ago 2007 21:27

1) Si me puedieras comentar algo del XENADRINE EFX y la L-Carnitina te lo agradecria.
No te puedo ayudar porque no los he probado.
2) Que tal es mi rutina de ejercios ?
Tienen demaciado volumen para alguien que esta en restricción calorica. Yo tendria dos rutinas full body. La primera seria press de pecho, remo, press militar y sentadilla. La segunda press de pecho, jalones en polea, elevaciones laterales con mancuerna y peso muerte.
Las alternaría una en cada entrenamiento; haría 3x12-15 con un minuto de descanso entre series. Las podes hacer en circuito, con series alternas o como quieras. Entrenando 2 o 3 veces por semana como maximo.
3) Que tal mi alimentacion ?
Con los detalles que me pusiste yo diría que tiene demaciados carbos complejos. Yo los remplazaría por mas vegetales.
4) Son suficientes los 35 minutos de AEROBICOS ?
Yo haría 45 minutos, si son ha baja intensidad.
5) Mi actual entrenamineto me permitira perder grasa, bajar de peso y aumentar el musculo.
No. Para aumentar masa muscular hay que consumir mas calorias de las que se queman y vos estas haciendo lo contrario. Cuando uno busca perder peso es muy muy dificil ganar musculo. El entrenamiento con pesas sirve para no perder músculo.
6) que tengo que mejorar

Lo que me extraña es que estas ultimas semanas he bajado muy poco de peso ( solo 600 gramos en 2 semanas ). El primer mes baje 3,5kg. Ahora como que estoy bajando muy poco a poco.
Bueno, en cuanto a entrenamiento ya te lo dije todo. Despues habría que ver tu dieta en profundidad porque el exito real de un programa de perdida de peso es principalmente la dieta. Yo aca sentado en mi computadora no se realmente cuantas calorias necesitas consumir para perder peso porque no se cuantas calorias necesitas para mantener ese peso. Desde ya te digo que no pasaste de consumir 5000 cal a 1800 porque sino hubieras perdido mucho mas peso del que perdiste.
Tenes que llevar un conteo bastante exacto sobre las calorias que consumis, en eso esta el exito de un programa de perdida de peso. Inicialmente con solo consumir 500 calorias menos de las que uno gasta ya se empieza a perder peso.

Responder