Preguntas concretas sobre musculacion y nutricion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kins
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2007 23:54

Preguntas concretas sobre musculacion y nutricion

Mensaje por kins » 10 Abr 2008 09:06

Tengo varias dudas:

1- En el desayuno,(un zumo de naranja, 2 tostadas kn mermelada y un tazon de cereales) podria sustituir los cereales de vez en kuando por unas galletas maria de esas se han sacado de fibra y sin azucar??
2 - Antes de irse a dormir es bueno tomar un vaso de leche con galletas?
3- En una rutina de 3 veces por semana en la que en un dia hago espalda y biceps, ¿Cuales serian los mejores ejercicios a realizar para aumentar biceps?
4- Cuales son los mejores ejercicios para abdominales?? que realizo el primer dia de la semana de la rutina y el ultimo
5- con una rutina dividida de 3 dias a la semana que consta de:
Lunes- espalda y biceps, Martes- pierna y hombro, Viernes - Pecho y triceps. ¿Se podra subir bien de volumen aun sin tocar el musculo 2 veces por semana??

Gracias

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Preguntas concretas sobre musculacion y nutricion

Mensaje por boni36 » 10 Abr 2008 13:25

1- Puedes, es más debes para sorprender al cuerpo cambiando de comidas cada x tiempo. No obstante te diré que "sin azúcar añadido" no implica un índice glucémico bajo, es decir, te puede disparar la producción de insulina. Prueba también las barritas de cereales.

2- Galletas mejor no, mejor que la leche ( que también puedes tomarla de vez en cuando ) tómate un par de yogures 0% o 75 gr de queso fresco 0%

3-Es una pregunta un tanto relativa. Te diré que el trabajo de espalda realmente te puede dar más volumen de bíceps que el propio trabajo de bíceps. Eso más bien te lo ha de decir tu cuerpo.

4-Otra pregunta un tanto relativa, debes trabajar toda l amusculatura abdominal ( recto anterior, oblicuos mayores y menores, el transverso y el psoas ilíaco ) Yo te recomiendo las contracciones, los isométricos y las elevaciones de pierna. Trabájalos mejor 3 veces que 2 por semana.

5-Claro que ppuedes aunque si lo tocases dos veces por semana el cambio sería sustancial.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Preguntas concretas sobre musculacion y nutricion

Mensaje por karkian » 11 Abr 2008 23:37

1.-Si,pero supongo que no es igual...
2.-Es mejor el queso fresco.
3.-Yo diria que mas importante que eso es que ejercites el bicep 2 veces por semana ya sea con un curl o un remo o dominadas o lo que sea...
4.-Pues todos son mas o menos igual,pero yo te recomiendo el encogimiento abdominal con peso..
5.-Si lo entrenaras 2 veces por semana creceria mejor....

Responder