Cuantos dias de entrenamiento?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 15 Mar 2006 06:32
Ubicación: capital federal

Cuantos dias de entrenamiento?

Mensaje por el_pipo » 27 May 2008 00:13

Hola que tal, queria saber que seria mejor, fullbody 2 veces por semana (lunes y viernes) y 3 dias salir a correr (marte, miercoles y jueves) 40 minutos.
O 3 veces por semana fullbody (lunes, miercoles y viernes) y 2 salir a correr (martes y jueves)
Busco ganar masa muscular aunq haciendo aerobico progrese mas lento!
muchas gracias a todos de antemano
saludos

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Cuantos dias de entrenamiento?

Mensaje por bryant » 27 May 2008 07:49

tiene que ser necesariamente una full body?

Avatar de Usuario
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1014
Registrado: 11 Oct 2007 13:34
Ubicación: Vigo, España

Re: Cuantos dias de entrenamiento?

Mensaje por boni36 » 27 May 2008 13:03

Hombre, la teoría dice que ganarás más masa muscular haciendo 3 días epsas y 2 aeróbicos. Ahora mira lo que le sienta mejor a tu cuerpo...

el_pipo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 15 Mar 2006 06:32
Ubicación: capital federal

Re: Cuantos dias de entrenamiento?

Mensaje por el_pipo » 27 May 2008 16:17

Bryant que tal, mira no es que tenga q ser si o si fullbody pero ya vengo de hacer rutinas divididas durante bastante tiempo, y queria cambiar, ademas una epoca hice fullbody y fue cuando mejores resultados note, ademas me da la sensacion que es la mejor rutina para poder mesclarla con aerobico y entrenar mas de una vez por semana todos los musculos, nose si me explico. Pero eso no quiere decir que no este dispuesto a escuchar algun consejo u opinion, q te pareceria mejor?
Saludos

Avatar de Usuario
bryant
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 22 Mar 2008 23:05

Re: Cuantos dias de entrenamiento?

Mensaje por bryant » 27 May 2008 19:04

mira cada quien tiene maneras diferentes de entrenar,hay quienes prefieren entrenar solo 2 dias ala semana otros 3-4-5 o 6 dias por semana,eso depende tambien de cada persona y su manera de alimentarse,suplementarse y de descansarse
en mi caso yo prefiero entrenar 5 dias ala semana.¿porque 5 dias? porque mi descanso es muy bueno,mi alimentacion exelente y mi suplementacion aun mucho mejor.hago rutina divida de 5 dias y toco todos mis musculos 2 veces por semana,de eso no hay no problema.hay queines tocan el musculo 2 veces por semana y solo entrenando 2 o como maximo 3 dias ala semana y tambien les va bien
entonces tu decides cual quieres hacer
si ya tienes tiempo entrenado no veo porque reducir los ejercicios o los dias,al contrario hay que aumentar mas la rutina ,mas las calorias y mas suplementos,(obiamente si quieres resultados rapido)
pero todo esto tambien depende de tu bolsillo,para comprar suplementos y mucha comida de calidad

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Cuantos dias de entrenamiento?

Mensaje por karkian » 27 May 2008 20:32

Veo mejor tu opcion de 2 dias de pesas y 3 de cardio...

Responder