¿Por qué elegisteis vuestro gimnasio?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
caroan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ago 2006 13:18
Ubicación: Getafe, Madrid

¿Por qué elegisteis vuestro gimnasio?

Mensaje por caroan » 22 Ago 2008 20:46

O lo que lo mismo ¿cuál fue vuestro criterio a la hora de elegir el gimnasio? ¿la cercanía, las máquinas, las instalaciones, las actividades...?
Yo es que estoy hecho un lío. Hasta ahora iba al gimnasio más cercano de mi casa. la ventaja, que está cerca y podía ir al gimnasio cuando quisiera, principalmente, lo hago sobre las 20:00 horas. Pero tiene varios inconvenientes: las instalaciones son pequeñas y dejan mucho que desear (falta aire acondicionado o ventilación, no hay taquillas, poca higiene, etc.), hay pocas máquinas, no hay spinning ni bicicletas para el spinning, etc... Yo hacía pesas (poco ciertamente) y aerobicos (step y aerobic). Ahora quiero también hacer spinning más pesas (creo que pido mucho, no, jeje).
Entonces, estoy pensando buscar otro gimnasio más completo, cerca del curro, así cuando salga a las 15:00 puedo ir. Lo único, que alteraría mi horario y forma de comidas, ya que habitualmente lo hago en casa sobre las 15:20 y así no sé cómo ni cuándo debería comer.
¿Qué haríais vosotros? ¿A qué hora vais vosotros al gym? ¿Dónde y cuándo coméis, antes o después de ir al gym?

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Re: ¿Por qué elegisteis vuestro gimnasio?

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 22 Ago 2008 21:36

Porque es la mejor opción que tengo ahora mismo...
Porque es gratis...
Porque tiene todo lo que me hace falta...
Porque esta siempre solo para mi...
Porque esta al aire libre...

jajajajajajaja es broma...esto es solo ahora en vacaciones porque estoy fuera de Madrid y al lado de casa de mi madre hay un gimnasio al aire libre...

Elegi el Barcelo porque es el templo de los deportes de contacto y ademas tiene de todo para hacer musculación...además de un buen ambiente...

Saludos

Avatar de Usuario
Boxer_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 212
Registrado: 30 Nov 2006 00:07

Re: ¿Por qué elegisteis vuestro gimnasio?

Mensaje por Boxer_ » 23 Ago 2008 02:28

Puffffff pues depende de muchas cosas (se parte de un nivel mínimo higiénico) pero sobretodo de lo que busques: si sólo haces máquinas y aeróbicos de esos sin duda que necesitarás un "megagimnasio" de estos nuevos carísimos que hay ahora pero si entrenas sobretodo con pesos libres y autocarga casi con cualquier gimnasio de barrio te sirve.
Si además de entrenar musculación practicas algún otro deporte, ya sea o no de contacto, estaría bien que ambas actividades estuvieran cerca o en las mismas instalaciones.
Si preparas algún tipo de oposición es muy común ir a una academia donde además de disponer de todo el material imprescindible haya cierto ambiente de "preparación" por así decirlo.
Influye lo cerca o lejos que quede de casa, curro, clases,..... o donde estes antes o después de ir a entrenar.

Y algo que sin ninguna duda condiciona todo ésto es el precio que estes dispuesto a pagar.

Saludos.

PD: normalmente lo mejor si es posible es uno público o municipal.
PD 2: ¿de verdad necesitas (no me refiero a nadie, hablo en general) ir a un gimnasio?. Me resulta un poco "triste" ver como muchísima gente se deja bastante tiempo y dinero en gimnasios e instalaciones que luego apenas, ni llega a usar o le da un uso que podría hacerlo en la calle sin pagar o en la calle y en casa comprando algo de material.
Ahí dejo esta pequeña reflexión jejeje.

Avatar de Usuario
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007 17:12

Re: ¿Por qué elegisteis vuestro gimnasio?

Mensaje por Warrior007 » 23 Ago 2008 18:08

PD 2: ¿de verdad necesitas (no me refiero a nadie, hablo en general) ir a un gimnasio?. Me resulta un poco "triste" ver como muchísima gente se deja bastante tiempo y dinero en gimnasios e instalaciones que luego apenas, ni llega a usar o le da un uso que podría hacerlo en la calle sin pagar o en la calle y en casa comprando algo de material.
Ahí dejo esta pequeña reflexión jejeje.



Hay de todo...esto se puede plantear en tantas cosas....

tony1987
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 186
Registrado: 02 Sep 2008 13:16

Re: ¿Por qué elegisteis vuestro gimnasio?

Mensaje por tony1987 » 02 Sep 2008 22:38

Donde voy habitualmente lo elegí porque era muy barato y tengo piscina,sauna,canchas.Aunque tienen pocas cosas.Tambien fui un mes al Victoria que fui porque es el que mas cerca me pilla de casa y por su buena fama.

Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 29 Jul 2008 09:19

Re: ¿Por qué elegisteis vuestro gimnasio?

Mensaje por Dave_CR » 03 Sep 2008 10:39

Porque esta al lado de mi casa y porque ya he estado en 2 o 3 anteriormente y ni comparacion. En este estoy mucho mas motivado que nunca y porque me esta entrenando un tio que sabe lo que me esta enseñando y hace que progrese espectacularmente.

Responder