Alguien que me guíe en mi nueva vida...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Iam_noob
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2009 05:22

Alguien que me guíe en mi nueva vida...

Mensaje por Iam_noob » 04 Jun 2009 05:29

Saludos foreros,

Escribo porque ya estoy algo desesperado con este tema, y bueno en el curro os he podido leer y veo que aquí dominais del tema.. a ver si alguien podría ayudarme ;)
Primer de todo decir que soy muy novato en este tema, llevo 7 meses en el gimnasio y os cuento:
Pesaba 89kg y media 1'76, he conseguido bajar a 82kg, pero no es suficiente, quiero bajar a 76kg aproximadamente...
Desde hace 7 meses casi que no aporto hidratos de carbono (fuera pan, pastas, etc) tampoco comidas preparadas ni guarradas (ni pizzas, ni hamburguesas) mi dieta se basa en fruta (sobretodo platanos), legumbres, carnes, lacteos, quesos, etc.
Tomo 5 pastillas de TH 101, de la marca Future Concepts (quemagrasas), dos al desayunar y 3 antes de entrenar y bebo mucha agua, casi 3 o 4 litros por dia aprox.
El ejercicio que hago es:

Lunes: 25 min de bici + 25 min de heliptica + pecho y biceps (1 hora i 30')
Martes: 25 min de bici + 25 min de heliptica + piernas y hombro (2 horas)
Miercoles descanso
Jueves: 25 min de bici + 25 min de heliptica + tripces y espalda (1 hora i 30')
Viernes: 25 min de bici + 25 de heliptica + biceps 40' min

Que está fallando? porque bajo tan poco en tanto tiempo? que me falla? hago unas 4 comidas al dia, desayuno a las 9, a las 11 como alguna furta, como a las 2, un platanos antes de entrenar, otro platano al acabar de entrenar y ceno algo ligero...

Necesito vuestra ayuda, ya me contareis!!

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Alguien que me guíe en mi nueva vida...

Mensaje por Aguelo » 04 Jun 2009 09:58

Tu rutina no me acaba de convencer,

Sin ser experto en divididas, me parece que está mal asociada.

En cuanto a lo de bajar, sería ver las cantidades ingeridas. Pero de todos modos, bajar bien de peso requiere tiempo.

Saludos,

X.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Alguien que me guíe en mi nueva vida...

Mensaje por karkian » 04 Jun 2009 18:05

La rutina esta mal hecha;El cardio nunca se hace antes de las pesas,ademas una hora y media o 2 horas de pesas es DEMASIADO,a lo mucho debe durar una hora...Aparte,esta mal agrupada ya que si el lunes haces pecho el martes no debes hacer hombro y si el jueves haces espalda el viernes no debes hacer bicep...

Es probable que necesites una dieta mas estricta...

Responder