juankao escribió:primero que todo para sacar pecho tienes que hacer muchas flexiones con las manos serradas ya sea en la noche o en la mañana.
hacer 4 ceries de 30 diarias.
y despues del ejercisio comer proteina como carne salchicha etc.
para abdomen tienes que colgarte en una barra y hacer encogimiendo de abdomen.
2 ceries de 50 al dia.
hidratar y comer despues del ejercisio.
mucha proteina y liquido.
si haces el ejrcisios con diciplina beras resultados.
-hola juankao con tu permiso voy ha hacer algunas correcciones (siempre intentando ser constructivo y respetando tu post)
y espero se haga lo mismo conmigo si se cree conveniente (ni nadie nace sabiendo ,ni nadie tiene la verdad absoluta)
-primero te diria que el ejercicio mejor no hacerlo a la noche (porque te costara mas dormir al activarse tu cuerpo)
-las flexiones veo bien hacer 4 series pero de las que pueda y no diarias,como mucho un dia si y uno no (para descansar el musculo)
-cierto es que despues del deporte es bueno proteina (pescado ,pollo o ternera mejor que !salchicha).pero tambien carbohidratos para reponerte
-la hidratacion es buena hacerla mientras se hace el deporte,por mantener los musculos hodratados (no solo despues)
y los abdominales yo haria 4x25 (50 repeticiones lo veo excesivo)
-y como dijo karkian mejor que pongas tu rutina morzablare! y ademas yo no trabajaria solo pecho y abdomen.lo demas que?(estara descompensado)
-un saludo