Ayuda para ejercicios en casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: Hiperius, admin, TheRekiem, stress

Ayuda para ejercicios en casa

Notapor morzablare » 03 Jul 2009 20:43

Hola, soy un chico de 24 años, 1,74 de altura y unos 63 kg de peso. Soy de complexion delgada pero atletica. No tengo tiempo para ir a un gym y entreno en casa con un juego de mancuernas pero no veo resultados. Quisiera por favor ayuda para notar resultados sobre todo en pectorales y abdominales; subir pectorales y marcarlos y marcar abdominales. Muchas gracias, mi correo es morza_blare@hotmail.com
morzablare
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Ayuda para ejercicios en casa

Notapor karkian » 04 Jul 2009 04:51

Sin poner tu rutina no creo que podamos ayudar mucho...
...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor juankao » 04 Jul 2009 18:00

primero que todo para sacar pecho tienes que hacer muchas flexiones con las manos serradas ya sea en la noche o en la mañana.
hacer 4 ceries de 30 diarias.
y despues del ejercisio comer proteina como carne salchicha etc.
para abdomen tienes que colgarte en una barra y hacer encogimiendo de abdomen.
2 ceries de 50 al dia.
hidratar y comer despues del ejercisio.
mucha proteina y liquido.
si haces el ejrcisios con diciplina beras resultados.
juankao
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Notapor NiXoN » 04 Jul 2009 21:21

juankao escribió:primero que todo para sacar pecho tienes que hacer muchas flexiones con las manos serradas ya sea en la noche o en la mañana.
hacer 4 ceries de 30 diarias.
y despues del ejercisio comer proteina como carne salchicha etc.
para abdomen tienes que colgarte en una barra y hacer encogimiendo de abdomen.
2 ceries de 50 al dia.
hidratar y comer despues del ejercisio.
mucha proteina y liquido.
si haces el ejrcisios con diciplina beras resultados.

-hola juankao con tu permiso voy ha hacer algunas correcciones (siempre intentando ser constructivo y respetando tu post) :wink:
y espero se haga lo mismo conmigo si se cree conveniente (ni nadie nace sabiendo ,ni nadie tiene la verdad absoluta)

-primero te diria que el ejercicio mejor no hacerlo a la noche (porque te costara mas dormir al activarse tu cuerpo)
-las flexiones veo bien hacer 4 series pero de las que pueda y no diarias,como mucho un dia si y uno no (para descansar el musculo)
-cierto es que despues del deporte es bueno proteina (pescado ,pollo o ternera mejor que !salchicha).pero tambien carbohidratos para reponerte
-la hidratacion es buena hacerla mientras se hace el deporte,por mantener los musculos hodratados (no solo despues)
y los abdominales yo haria 4x25 (50 repeticiones lo veo excesivo)
-y como dijo karkian mejor que pongas tu rutina morzablare! y ademas yo no trabajaria solo pecho y abdomen.lo demas que?(estara descompensado)
-un saludo :wink:
Welcome to the Jungle!
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volver a Foro de musculación y nutrición