rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sergy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 03 Sep 2009 21:46

rutina

Mensaje por sergy » 09 Sep 2009 19:02

he empezado una rutina de difinicion...de las q salen ahy puestas x hulk...y en el dia de biceps y triceps me pone...flexiones con las piernas elevadas...no acabo de enterder este ejercicio...lo q yo entiendo flexiones con las piernas elevadas es para pecho en un banco los pies...x favor hull si estas x ahy...aclaralo...gracias.o si ahy alguine q lo sepa q me lo diga....

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: rutina

Mensaje por KaS » 09 Sep 2009 20:23

Pues Hulk hace como 1 año o mas que no entra asi que va a estar dificil que te ayude, yo no te se decir, lo que si te puedo decir es que rutina de definicion... cmo tal no existe, cualquier rutina de pesas te vale, lo mas importante es la dieta y el cardio, de hacer una rutina de pesas a hacer otra no vas a tener mejoras en tu definicion, pienso yo.

sergy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 03 Sep 2009 21:46

Re: rutina

Mensaje por sergy » 09 Sep 2009 20:58

a ver...estoy de acuerdo contigo vale...pero la pregunta es flexion de piernas elevadas...esa es mi pregunta?q como es ese ejercicio...lo de la rutina ya lo se..pero bueno empeze esa mas qna pra cambiar un poco...bueno un saludo tio..gracias igualmente

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: rutina

Mensaje por KaS » 09 Sep 2009 21:29

si, tb te contesté que sobre eso no te sabia decir jeje, lo que pasa es que extendí mi respuesta :wink:
A ver si alguien nos saca de la duda.
Un saludito.

PD. pon si quieres la rutina aqui y la vemos a ver si asi lo aclaramos.

Responder