¿Me han aconsejados bien en los suplementos deportivos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: ¿Me han aconsejados bien en los suplementos deportivos?

Mensaje por NiXoN » 02 Ago 2010 21:38

clay escribió:luego segun tu no solo es beneficioso tomarla si no que no hay que "desansar" un mes cada dos como dicen otros compañeros?
NO,si te fijas soy el mismo que te recomendo tomar 2 meses si y 1 no.

Vamos a ver,la creatina no hace ningun milagro,eso esta mas que claro,pero funcionar funciona es de los suolementos mas sometidos a estudio y esta demostrado cientificamente que funciona.

El tema esta en que si eres principiante aun te queda mucho que progresar sin mas cuentos que una buena dieta y un entrenamiento optimo,lo mejor,si ya la tienes es que la pruebes por ti mismo (nociva no es) y saques tus propias conclusiones.

un saludo!

clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2010 20:55

Re: ¿Me han aconsejados bien en los suplementos deportivos?

Mensaje por clay » 03 Ago 2010 11:41

el tema es que con mi curro es diicil llevar un entrenamiento optimo porque trabajo con diferentes horarios y no me deja llevar un progreso logico. hay dias que puedo entrenar deportes de contacto, ha dias que solo musculacion, hay dias que salgo a correr e incluso hay alguno que hago musculacion y seguido deportes de contacto. despues, no creo que los que llevan el tema muculacion tengan mucha idea de lo "optimo" para que consiga mayor pegada y se limitan a hacerme una tabla estandar de musculacion unicamente variando la forma de hacerla ergo: en vez de mucho peso pocas repeticiones, muchas repeticiones poco peso y a correr, por otro lado , no tengo una dieta especifica, simplemente, como lo mas limpio posible evitando grasas y dulces junto con refrescos con gas...por lo tanto, al no tener un asesoramiento profesional no pretendo conseguir milagros, unicamente queria saber si la creatina me iba ayudar un poco en mis entrenamientos haciendo que pudiera levantar mas peso en el tema musculacion, asi que si mas os agradezco vuestros comentarios, al menos ya se a que atenerme si la tomo
un saludo y gracias :wink:

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Re: ¿Me han aconsejados bien en los suplementos deportivos?

Mensaje por igusi2000 » 03 Ago 2010 13:15

Buenas yo en tu caso no tomaria ningun suplemento ya que como dices tienes un horario complicado pero vamos yo creo que haciendo musculacion 3 o 4 dias y que comas lo mejor posible notaras cambios.Los suplementos quizas cuando puedas organizarte mejor.

__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 621
Registrado: 24 Sep 2006 02:45
Ubicación: México

Re: ¿Me han aconsejados bien en los suplementos deportivos?

Mensaje por __ValkyrioN__ » 03 Ago 2010 17:41

Dormir una hora o dos mas al dia te ayudaran condenadamente mas que 10 botes de creatina.

clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2010 20:55

Re: ¿Me han aconsejados bien en los suplementos deportivos?

Mensaje por clay » 03 Ago 2010 22:52

hombre, desde que hago musculación he notado la diferencia sin lugar a dudas, e bajado 6 kilos y he aumentado mi masa muscular de forma evidente y al ver que con la proteina habia conseguido resultados visibles en cuanto a tono muscular me dije que porque no intentar algo mas especifico, cuando el tipo me recomendo la creatina me dije leyendo que no tenia efectos secundarios que quiza tambien me daria resultados: seguro que durmiendo bien, con una dieta especifica, un entrenamiento especializado,y unos horarios que me permitan llevar un calendario de actividades optimo enseguida me pondria como un titan , pero hay que tirar con lo que se tiene asi que sin mas y agradeciendoos los comentarios creo que vuestro punto de vista ha quedado sobradamente claro
un saludo y gracias a todos seguiremos investigando :wink:

Responder