Dieta fondista

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
piesense
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2010 16:45

Dieta fondista

Mensaje por piesense » 19 Ago 2010 02:43

Buenas, para ir al punto de la cuestión y ahorrarles tiempo la hago lo mas corta posible.
Soy fondista, no profesional, aunque me tiro a alguna que otra carrera de calle o de aventura. Por otro lado tambien trabajo, 8 horas es mi jornal, de Lunes a Viernes.
Debido a la demanda horaria que tengo, entreno tres veces por semana (distancias largas) y dos o tres veces por semana hago un poco de musculación, esto es un complemento mas que nada.
La nutrición tengo entendido que para rendir bien es importantisima, y no llevo una buena nutrición ya que en el trabajo estoy a mil por hora, se me hace dificil, aunque tengo mis tiempos libres donde aprovecho para tomar un té o algo de eso.
Me gustaría saber si alguien me podria comentar o asesorarme un poco con la dieta que tendria que seguir para rendir bien, incluso si me convendria tomar o no algun suplemento, aclaro que no es para adquirir desarrollo o volumen muscular, no es que no me interese, pero es prioridad mia rendir bien atleticamente.
Bueno, eso era todo, espero alguien me pueda dar una ayuda, todos los comentarios bienintencionados son recibidos.
Quiero aclarar porque por ahi pueda ser un factor fundamental que soy tratado por hipotiroidismo, no se si cambiara en algo pero por las dudas lo comento.
Desde ya, gracias a todos y ojala esto le sirva a alguien mas.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Dieta fondista

Mensaje por karkian » 19 Ago 2010 05:33

Me gustaría saber si alguien me podria comentar o asesorarme un poco con la dieta que tendria que seguir para rendir bien, incluso si me convendria tomar o no algun suplemento

Una alta en calorias debido a tu alto grado de actividad fisica y sin dejar a un lado los alimentos proteicos como carne,huevo,pescado,queso etc

Responder