Motivadme!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Papillon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 13 Jul 2009 12:22

Motivadme!

Mensaje por Papillon » 22 Oct 2010 14:10

Qué tal? bueno, el caso es que tengo un problema, y es que últimamente no me siento motivado a la hora de hacer cardio :(. La verdad es que me preocupa un poco, porque hay días que poco más llego a odiarlo. Incluso si empiezo a entrenar desmotivado, pues me noto fatigadísimo, y me siento peor por no haber hecho nada, a pesar de intentarlo. ¿Cómo os motivais vosotros en estos casos? no sé, alguna canción o algo xD. Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Deportista Extremo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: 25 Mar 2010 11:25

Re: Motivadme!

Mensaje por Deportista Extremo » 22 Oct 2010 14:20

yo he mi caso para motivarme miro a mi objetivo y me preguntoo que tengo que hacer para llegar hay..???
haciedno esto llegar a el objetivo...???
claramente la respuesta es sacrificio y si quiero llegar... me tengo que sacrificar...!!!
a demas mientras mas te enfuerze mejor te sentiras a el final...!!! xDD

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Motivadme!

Mensaje por Týr » 22 Oct 2010 14:27

¿Cómo os motivais vosotros en estos casos?
Es una simple cuestión de voluntad: si te has trazado un objetivo, no permitas que nada te desvíe de ello.

lcvl
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 18 Mar 2010 14:11

Re: Motivadme!

Mensaje por lcvl » 22 Oct 2010 14:34

Si de verdad te notas "fatigadisimo", podria no ser simplemente cuestion de voluntad (y motivación), si no otra cosa.
Primero miraria la dieta (comes bastante para tu nivel de actividad?) y la recuperación (calidad y cantidad de sueño, sobretodo).

Un saludo
Leo
http://www.kettlebellsbarcelona.com

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Motivadme!

Mensaje por cyberclon » 22 Oct 2010 14:36

De vez en cuando viene bien tomarse 15 dias de descanso total. Luego vuelves mas recuperado y con mas animo, y lo que pierdes en esos 15 dias lo recuperas rapido.

Un Saludo

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: Motivadme!

Mensaje por KaS » 22 Oct 2010 23:17

¿? yo no entiendo como se puede perder la motivacion!!
Yo simplemente pienso en mi objetivo, no necesito nada mas, ni musica ni nada.

Zefon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 22 May 2010 20:23

Re: Motivadme!

Mensaje por Zefon » 23 Oct 2010 12:16

QUIERES MOTIVACION YO TE DARE MOTIVACION

No tienes ganas de hacer cardio, ja eso es que no tienes huevos a conseguir un puto objetivo llevo 18 dias de dieta pesaba 70 kilos ahora peso 66kg y que son 4 kilos de grasa q han volado y lo noto y es una pasada pero sabes q es una pasada jaja.

Marcarte un puto reto empece la dieta un lunes q solo pude hacer 18 tristes piscinas si y encima de 1 en 1 jajja pues ayer viernes adivina q ha pasado despues de 18 dias yendo dos dias por semana pues q me hago 10 tandas de 4 piscinas sabes cuanto suman verdad son 40 piscinas, los miercoles voy ha hacer algo de footing y martes y jueves hago pesas con un estancamiento en todos los ejercicios para perder la menos fuerza posible y adivina q son retos y pasa con los retos q se consiguien.

Te propongo q si hace 15 min de cardito te propongas hacer cada dia 3-5 min mas aunq te mueras y cuando lo consigas empezara a ver como aumentas geometricamente en todo tu ser tanto fisicamente como psiquicamente te digo romper records y conseguir retos es como si te pusieran burro perdido jajajaj


Saludos y perdon por tantas palabras malsonante jajja xd

marlin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 21 Jul 2010 17:44

Re: Motivadme!

Mensaje por marlin » 23 Oct 2010 12:26

La música de Rocky siempre ha funcionado para estos asuntos. :lol:

Zefon
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 22 May 2010 20:23

Re: Motivadme!

Mensaje por Zefon » 23 Oct 2010 13:14

Tambien la musica de system of a down jajaj


Saludos

Avatar de Usuario
Heiku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 06 Oct 2003 15:22
Ubicación: Valencia

Re: Motivadme!

Mensaje por Heiku » 23 Oct 2010 23:15

Papillon escribió:Qué tal? bueno, el caso es que tengo un problema, y es que últimamente no me siento motivado a la hora de hacer cardio :(. La verdad es que me preocupa un poco, porque hay días que poco más llego a odiarlo. Incluso si empiezo a entrenar desmotivado, pues me noto fatigadísimo, y me siento peor por no haber hecho nada, a pesar de intentarlo. ¿Cómo os motivais vosotros en estos casos? no sé, alguna canción o algo xD. Saludos y gracias
Hola Papillon, bueno de musculación y dietas no entiendo mucho, pero de motivación algo si que si.
Lo primero es empezar a llamar las cosas por su nombre, no tener motivación no es un problema. Los problemas son otra cosa.
Le segundo es tomar responsabilidad, no puedes pedir que te motiven. La motivación va de dentro a fuera, sólo tu puedes motivarte.
Ahora bien, cosas que ayudan a motivarse tener un objetivo claro y concreto. ¿que quieres conseguir con el cardio? ¿para que lo haces? y eso que quieres conseguir ¿es posible para ti? también ayuda visualizarte consiguiendo el objetivo. O piensa en las consecuencias de no conseguir el objetivo. Medir los avances también es imprescindible. ¿como sabes que te estas acercando al objetivo? Esto es lo básico imprescindible.
Es posible que aún teniendo esto claro la motivación disminuye, entonces quizá la meta no está demasiado clara, o no es lo suficientemente importante, o está demasiado lejos. ¿que puedes hacer? buscar una serie de metas intermedias más sencillas de conseguir.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Motivadme!

Mensaje por Maica » 24 Oct 2010 00:35

TU PUEDES GUAPO !! :copa:

Responder