Con un tamaño decente lo más importante pasa a ser saber sacarle partido como bien dices.veleta escribió:va.... no es por presumir pero la mia es de 2,20... jajajaja
Por fin la tienes efe ! ahora a sacarle partido!! saludos
Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rutina 3x5 de Týr
Creo que sería buena idea añadir videos al post ilustrando toda la progresiónHang High Pull > High Pull > Hang Power Clean > Power Clean > Hang Clean > Clean'
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si hay dudas sobre la técnica de alguno, la comentamos.Jaime G escribió:Creo que sería buena idea añadir videos al post ilustrando toda la progresiónHang High Pull > High Pull > Hang Power Clean > Power Clean > Hang Clean > Clean'
Puntos clave en todos:
- Triple extension
- Los brazos NO trabajan
Hang High Pull
High Pull
Hang Power Clean / Hang Clean*
Power Clean / Clean*
* La tecnica es la misma, lleve o no el sufijo Power delante, la unica diferencia es que si lleva "Power", la barra se ha de recibir arriba, si no lleva "Power" la barra se ha de recibir haciendo una sentadilla profunda.
Y de regalo, para que os de una depresion:
Gracias por los videos Cyberclon. de la progresión , pero vamos primero tiraría por la rutina de Yates, hasta que tuviese técnica , en lo demás contrastada, haber si reanudo , que esta rutina me tenia picado
Por cierto que fuerza tiene la chica bestial xD.
Por cierto que fuerza tiene la chica bestial xD.
Jo***!!!!. Lo estaba dando todo en la Rutyrna... Se empezaban a notar los cambios pero bien (incluso estéticos!). Me da por ponerme a probar cosas nuevas y.... hernia de disco... Me tienen que operar.... No hay derecho....
Por cierto.....y Tyr???
Se ha cogido unas vacaciones laaaaargas o es que ya no entra en el foro??
(Se echa de menos leerle)
Se ha cogido unas vacaciones laaaaargas o es que ya no entra en el foro??
(Se echa de menos leerle)
Joder macho, ya lo siento. Mi padre ha tenido ya 3 hernias de disco, y lo pasa fatal...MCQUEEN escribió:Jo***!!!!. Lo estaba dando todo en la Rutyrna... Se empezaban a notar los cambios pero bien (incluso estéticos!). Me da por ponerme a probar cosas nuevas y.... hernia de disco... Me tienen que operar.... No hay derecho....
Ahora me has metido el miedo en el cuerpo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Los experimentos con gaseosa.MCQUEEN escribió:Me da por ponerme a probar cosas nuevas y.... hernia de disco... Me tienen que operar.... No hay derecho....
Te deseo una buena y rapida recuperacion. Paciencia
Rutina 3x5 de Týr
Yo estoy contento con la ruTyrna aunque bien es cierto que noto la parte baja de la espalda algo cargada y soy consciente que se debe a una mala ejecución de la técnica, quizás debería bajar peso y perfeccionar la ejecución de los movimientos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A mi me parece una escusa mas que suficiente para hacer una descarga de peso. Las descargas de peso son positivas, nunca negativas, aunque psicologicamente jodan un rato.aquavic escribió:Yo estoy contento con la ruTyrna aunque bien es cierto que noto la parte baja de la espalda algo cargada y soy consciente que se debe a una mala ejecución de la técnica, quizás debería bajar peso y perfeccionar la ejecución de los movimientos
Gracias, Cyberclon. Lo cierto es que se trataba de un ejercicio de lo más tonto. Sin peso no nada, pero que cargaba las lumbares... En fin, a ver si con fisio puedo evitar la operación... Y a ver si al menos me dejan nadar...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Igual el disco ya estaba dañado y ese ejercicio fue la gota que colmó el vaso.
Pues es posible. Nunca he tenido problemas de espalda, pero desde que empecé con la rutyrna, he tenido sensación de lumbares cargadas. Ojo, no dolor... Lo cierto es que es un ejercicio que me gusta y al que le puedo meter, sin problemas, muchísimo más peso que a cualquier otro ejercicio (incluída la sentadilla). Creo que me dejé llevar...
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
El compañero que entrena conmigo empezó asi, con los lumbares cargados, y el problema es que redondea la espalda baja, ademas de ser tozudo como una mula y no reconocerlo. Al final acabó con una lumbalgia de tres pares y no quiere hacer mas peso muerto en su vida.MCQUEEN escribió:Nunca he tenido problemas de espalda, pero desde que empecé con la rutyrna, he tenido sensación de lumbares cargadas.
Cuando el cuerpo da sintomas, es que algo falla y hay que revisarlo.
Bueno... yo redondear, no redondeo la espalda. Tengo un entrenador con el que entreno una vez a la semana y al que no le gusta el peso muerto porque cree que es fácil usar una mala técnica pero, como me empeñé, pues el se empeñó en que la aprendiera bien... Lo que tendría que haber hecho es no dar por supuesto que esa molestia era normal...