Yo habia pensao en copos de avenas por q es escuchao q es bastante buena, no engorda y ademas quita las gana de comer q asin me ayuda a restringirme un poco y perder mas grasa.
JuaniPr--Ayuda sobre nutricion
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Sevillano
JuaniPr--Ayuda sobre nutricion
Wenas JuaniPr te digo a ti por q veo q eres de los que verdaderamente ayuda en este foro, veras, empizo el gimnasio y voy a ir por las mañanas asta q empieze el instituto
, entonces, que deberia de tomar antes de ir a entrena, lo q pienso hacer es levantarme a las 9 y media , desayunar lo q me digas q venga bien o si no debo desayunar no acerlo y despuer irme al gimnasio. ten encuenta q yo voy al gimnasio para desacerme de los michelos y flotadores q tengo y q soy joven 16 añito
Yo habia pensao en copos de avenas por q es escuchao q es bastante buena, no engorda y ademas quita las gana de comer q asin me ayuda a restringirme un poco y perder mas grasa.
Si vas solo a hacer cardiovascular a esa hora, podrias ir en ayunas, o sea sin desayunar, y comer una fruta apenas finalizado el ejercicio y al rato proteinas. En cambio si vas a hacer aparatos y cardiovascular, entonces desayuna algo de avena aunque no mucho, y un batido de proteinas, o sino tenes suplemento algo de proteinas sacado de la comida, haces primero aparatos y despues el ejercicio cardiovascular.
Un saludo
Un saludo
-
Sevillano
Gracias JuaniPr, voy a acer lo de ir en ayunas por q asi supongo q qemare mas grasa de aber estao toa la noche sin comer y ensima castigarme un poqito corriendo tendra q tirar mas de la grasas de los michelo pa obetene energia, pero a lode toma proteinas al rato de terminar el entreno q t refieres a batidos? pero los batidos no eran pa aumentar los musculos o algo de eso?, perdon si me eqivoc pero es q con las ocsas esas de los batidos de proteinas y la creatina estoy liao jeje weno, muchas grasia y astaluego