Menores

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cubalises

Menores

Mensaje por Cubalises »

Podemos los menores hacer gimnasia de este tipo, por ejemplo yo tengo 14 años ago de todo tipo de gimnasia en el gim,kiero una dieta k no me da el tio del gim , si me la podeis dar y si me podeis decir donde conseguir los batidos estos mas baratos esk aki un bote de 2 kilos de esto vale 5 euros y como comprendereis o no puedo pagar eso
todos los messes.
:bad-words: :2gunfire:
decidme si puedohacer esto una dieta y si puedo encontrar esto mas vbrato xD no pido mas k me apaleais!!!!!!!!! xD :silly: :vamp: :P :D :) 8) .[/u][/i][/b]
Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sak »

Hola, te importaría ser un poco mas explicito?. ¿ que tipo de "gimnasia" quieres hacer?. ¿ La dieta por y para que?. ¿ Los batidos por y para que?
¿ Cuál es la composición de esos batidos 2 kilos 5 € ?

Intenta ayudarnos un poco por favor. Gracias.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

:o :o :o

14 años y batidos, dietas y ostias!!!
joer

esto es la guerra...

chaval dedicate a comer bien, a beber poco y a pasartelo bien.

(parezco mi padre)

por cierto bien por el entrenador de tu gimnasio.
Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sak »

Hola Sajite. Llevas toda la razón del mundo :roll: , pero venga, va démosle una oportunidad y que se explique, todos hemos tenido 14 años.

A ver Cubalises explícate con cierta condura y sensatez, ( un esfuerzo.

Saludos.
Ataulfo

te estas pasando

Mensaje por Ataulfo »

Sinceramente, Cubalises, creo que con esa edad lo mejor que puedes hacer es dedicarte a hacer ejercicios aerobicos (correr, bici, nadar...) y a comer bien.
Si empiezas a hacer pesas estancarás en seco tu crecimiento (en altura) y posiblemente aun no seas ningun pino.
Esto de las pesas dejalo para los 18 años y no te preocupes si te ves muy finito, si haces todo bien a esa edad (18) los progresos tb pueden ser muy grandes.

Suerte y paciencia.
:)

Mensaje por :) »

No vas a parar de crecer por hacer pesas, creceras lo que tengas que crecer. Pero a esa edad es necesario comer de todo y no preocuparse por las grasas, y si haces pesas hacer un buen calentamiento, ir poco a poco levantando mas peso. :sleeping:
cubalises

respuesta

Mensaje por cubalises »

1º los batidos de 2kilos 5Euros no existe me ekiboke son 2kilos 50euros son proteinas. 2º Yo ago lo k todo el mundo biceps triceps,pierna.pecho,etc.3º no me gusta hacer bici eso es pa los pringaos k no tienen moto xD,tampoco nadar pq ese es pa los pringaos k no tiene lancha xDDDDD, :lol: , y correr tengo fatiga.4º Lo del crecimiento no me hce falta crecer amas mido 1,90 pa k kiero mas??????.5º comer como mas oenos bien pero los dulces no los puede kitarr de i dietaaa xD.61 no bebo ni fumo ni follo jjajajajaja k mierda no?.7º kiero dieta pa adelgazar un poco k toy algo gordico y coger musculo rapido y batidos de proteinas pero kiero k me digais alguno de 2k kilos k valga 40 uros mximo si hay!!!!. ya teneis pa rato con estoooooooooo :D :) 8) :lol: :P :wink: :lol!: :silly:
Responder