El video es de hace 6 años, lo grabé para verme y corregir la tecnica, en eso estamos desde que tenia 14 años ( que fué cuando empecé en el Gym).cyberclon escribió:Estaría bien que en tus vídeos la técnica de los ejercicios fuera correcta, porque madre mía, menuda sentadilla y menudo peso muerto...biiologo escribió:No se porqué de todo lo que digo yo se duda y lo que decis vosotros va a misa...
Que oye, no es que sean desastrosos, pero tienen fallos bastante básicos y no ayudan a dar seriedad a tus aportaciones.
Mi tecnica ha ido mejorando año tras año como es normal, nunca se para de aprender.
El video no lo he puesto para enseñaros "MI SUPER TECNICA" sino porqué se me tachaba de "trolero" cuando he dicho que hacia 110 kg de press militar.
Ahora como eso está claro que no es mentira vay a criticar otra cosa.. luego postaré un video donde la tecnica la hago mejor y me criticareis por los calzoncillos que no van a juego con los zapatos..
Vosotros seguro que levantais Más peso, con mejor tecnica y estais mas grandes que yo... lastima que no haya visto ningun video ni foto vuestras...
@ Cor petit: tengo otro video donde hago 162,5kg sin que me toquen la barra.. pero no lo he puesto porqué estabamos hablando del press militar si no recuerdo mal...

, uf que llorera madre mía.