Como tomar proteina
Moderadores: moderador suplente, admin
Como tomar proteina
Hola soy Diego, hace ya dos semanas que voy al gym , mi objetivo es ganar masa muscular , y hace dos dias me compre el 100% whey preotein de GNC.
He leido varios temas hacerca de como tomar esta proteina , pero la verdad es que casi todos dicen cosas distintas, no se si es por lo que se quiere conseguir, edad peso etc.
¿quien me puede explicar bien como tomar esta proteina? y cuanta cantidad diaria etc?
Peso: 64 kg
Estatura: 1.75
Eso basicamente, si esque alguien me puede ayudar XP
Gracias
He leido varios temas hacerca de como tomar esta proteina , pero la verdad es que casi todos dicen cosas distintas, no se si es por lo que se quiere conseguir, edad peso etc.
¿quien me puede explicar bien como tomar esta proteina? y cuanta cantidad diaria etc?
Peso: 64 kg
Estatura: 1.75
Eso basicamente, si esque alguien me puede ayudar XP
Gracias
Re: Como tomar proteina
hola, hay mucha info en el foro, busca y encontrarás sin mucho esfuerzo.
pero te adelanto que lo primero que deberias saber es requerimientos calóricos necesitas para tu objetivo y a partir de ahi construirte una buena dieta acorde a tus necesidades y gustos.
Viendo tu peso no creo que te haga falta tomarte batidos de proteínas ya que andas mas o menos como yo, y saco las proteínas que necesito de los alimentos directamente sin atiborrarme mucho a comer, y a no ser por tema de horarios o que te cueste mucho comer lo que debes, en principio no creo que te haga falta...
un saludo
pero te adelanto que lo primero que deberias saber es requerimientos calóricos necesitas para tu objetivo y a partir de ahi construirte una buena dieta acorde a tus necesidades y gustos.
Viendo tu peso no creo que te haga falta tomarte batidos de proteínas ya que andas mas o menos como yo, y saco las proteínas que necesito de los alimentos directamente sin atiborrarme mucho a comer, y a no ser por tema de horarios o que te cueste mucho comer lo que debes, en principio no creo que te haga falta...
un saludo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Con dos semanas en el gimnasio deberias estar mas preocupado en hacer bien los ejercicios que en como tomar proteinas
- tate-hishigi
- Forero Adicto

Amén pero matizo...cyberclon escribió:Con dos semanas en el gimnasio deberias estar mas preocupado en hacer bien los ejercicios que en como tomar proteinas
Debería de estar preocupado acerca de lo de siempre.
- Buena técnica en los ejercicios.
- Cuánto descansar.
- Cómo comer bien
De ahí a que diga que matizo, porque si bien hay que saber de dónde y cómo y cuánto comer, tirar de suplementos teniendo por ahí la receta de tu CyberShake por ejemplo, me parece del todo absurdo como a ti.
- Mystery_Fight
- Forero Adicto

Hay una confusión enorme sobre lo que es la proteína y sobre los usos de ésta, además de las funciones fisiológicas que desempeñan éstas sustancias en el organismo de quien las consume.
Existe la creencia falsa de que al tomar batidos de proteínas se obtendrán resultados mucho más rápidos que los que se podrían obtener con una buena alimentación, con una buena rutina de ejercicios y con descansos adecuados. Pensar que tomar proteína es sinónimo de incrementar masa muscular y por ende incrementar fuerza y eliminar tejido adiposo, se va pero muy lejos de lo que en realidad aporta.
Si bien es cierto que tomar un licuado puede otorgar beneficios de simplicidad, porque puede "suplir" una comida de las 7 u 8 que se realicen en el día, no significa que el beneficio sea mucho mayor que el comerse una pechuga de pollo, o quizás de comerse 200 gramos de carne magra de cerdo o de res, es exactamente lo mismo; precisamente el valor agregado de estos licuados es la simplicidad que otorgan de tomarlos y no perder tanto tiempo en la ingesta de la alimentación.
No existe otro beneficio subyacente ni mágico en estos batidos
Existe la creencia falsa de que al tomar batidos de proteínas se obtendrán resultados mucho más rápidos que los que se podrían obtener con una buena alimentación, con una buena rutina de ejercicios y con descansos adecuados. Pensar que tomar proteína es sinónimo de incrementar masa muscular y por ende incrementar fuerza y eliminar tejido adiposo, se va pero muy lejos de lo que en realidad aporta.
Si bien es cierto que tomar un licuado puede otorgar beneficios de simplicidad, porque puede "suplir" una comida de las 7 u 8 que se realicen en el día, no significa que el beneficio sea mucho mayor que el comerse una pechuga de pollo, o quizás de comerse 200 gramos de carne magra de cerdo o de res, es exactamente lo mismo; precisamente el valor agregado de estos licuados es la simplicidad que otorgan de tomarlos y no perder tanto tiempo en la ingesta de la alimentación.
No existe otro beneficio subyacente ni mágico en estos batidos
Preocuparse de hacer bien los ejercicios y ver como tomar proteinas me parece que se puede hacer a la vez, respecto a la buena tecnica , en eso estoy trabajando, en el descanso , por un tema de estudios y tiempo descanso aprox 8 horas diarias, lo normal. Pero respecto al tema de comer bien , por un tema de tiempo no puedo estar comiendo carnes y esas cosas, solo me las como a la hora de almorzar, a los demas horarios son mas que nada cosas para quitar un poco el hambre xD por eso me recomendaron proteinas , porque me dijieron que al hacer ejercicios el cuerpo utiliza artas de estas , algo asi .tate-hishigi escribió:Amén pero matizo...cyberclon escribió:Con dos semanas en el gimnasio deberias estar mas preocupado en hacer bien los ejercicios que en como tomar proteinas
Debería de estar preocupado acerca de lo de siempre.
- Buena técnica en los ejercicios.
- Cuánto descansar.
- Cómo comer bien
De ahí a que diga que matizo, porque si bien hay que saber de dónde y cómo y cuánto comer, tirar de suplementos teniendo por ahí la receta de tu CyberShake por ejemplo, me parece del todo absurdo como a ti.
Bueno igual gracias por los comentarios
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues cuando te digamos que proteinas es de lo que menos necesita el cuerpo a la hora de hacer ejercicio... tan solo un 15-20% de las calorias diarias, frente a un 30-35% de grasas y un 50-55% de hidratos de carbono. Algo que, a no ser que peses 150kg, puedes conseguir facilmente (mas rico y mas barato) con alimentos normales.
Por si acaso yo ya me adelanto. Pasar de ese 20% de proteinas no te va a traer ningun beneficio, tan solo vas aumentar el riesgo de tener problemas de salud a largo plazo, e incluso podria suponer un lastre.
Por si acaso yo ya me adelanto. Pasar de ese 20% de proteinas no te va a traer ningun beneficio, tan solo vas aumentar el riesgo de tener problemas de salud a largo plazo, e incluso podria suponer un lastre.
Ademas de que los excesos de proteina solo disminuyen los niveles de testosterona y la glutamina a nivel muscular lo cual solo hace merma las ganancias musculares.Pasar de ese 20% de proteinas no te va a traer ningun beneficio, tan solo vas aumentar el riesgo de tener problemas de salud a largo plazo, e incluso podria suponer un lastre.