Bueno al lio jeje actualmente estoy haciendo sentadillas en casa con barra y discos pero claro no tengo manera alguna de colocarme la barra detras del cuello asi que la cojo detras de los tobillos, y ahora estoy subiendo rep para empezar con la dieta.
Mi preunta es: Puedo cambiar esa forma de coger la barra y pasar a subirmela por delante de los hombros (front squat) y si es asi me podrias ayudar con la tecnica para practicar con la barra desnuda.
Bueno creo que si coloco un video de youtube lo podra explicar mejor de lo que yo podria con palabras.
Ahora mismo estoy levantando 74 kilos (sin contar la barra claro esta).
Y queria ver si despues de hacer la dieta podria cambiarlas por las que dije anteriormente (front squat) levantandola desde el suelo (movimiento peso muerto) y luego impulsarla asta los hombros.
Nunca me ha gustado la Hack Squat, me parece un ejercicio muy propenso a las malas posturas.
Las palabras claves para alzar la barra hasta sentadilla frontal son "Hang High Pull" y "Power Clean", usa el buscador porque hay muchísima información acerca de ello, y en google mas todavía. Cuando te hayas informado debatimos las dudas.
El empuje que tiene el Hang High Pull lo utilizo para el press militar para subir la barra pero tengo una duda, los codos como debo ponerlos los dejo igual que press militar o tengo q hacer un angulo de 90º respecto al pecho con los brazos.
Y donde debo dejar la barra para que no llegase a tener molestias.