En su día consulté con otro culturista (sin tanto renombre jeje) y también iban por ahí los tiros, como tú dices. Pero entiende que el mecanismo de los foros es así, se pueden diseñar rutinas hiper-técnicas y matizar cada detalle, luego otra cosa es lo que se haga en el gimnasio....
Insisto en el comentario de tate, no sé qué carajo se plantea aquí con esos porcentajes tan modestos (90 en press y 80 en sentadilla era?)
Para que lo entiendas veleta, aquí vienes con la depre buscando una referencia de autoayuda y te recomiendan La Crítica de la Razón Pura de Kant
Sin acritud, que aquí se aprende de la leche

Bueno yo una de las razones por las que entro al foro es por el nivel que ha adquirido, hay gente por aqui que sabe muchisimo y ademas se expresa muy muy bien y da gusto ver sus respuestas y se aprende muchisimo. Tambie es verdad que me he dado cuenta que hay veces que las respuestas para gente no tenga ni idea igual son demasiado tecnicas, pero vamos nada que no se arregle volviendo a preguntar y se explica mas sencillamente!! saludos