c**o, pues eso!KaS escribió:Muy pro, no,,, dije proDAMARPO escribió:Y si me permites un apunte, y siendo muy pro como dice KaS, porque se confunden rutinas de fuerza con rutinas de volumen.de profesional.
Rutina de volumen una vez acabada la de fuerza
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rutina de volumen una vez acabada la de fuerza
En su día consulté con otro culturista (sin tanto renombre jeje) y también iban por ahí los tiros, como tú dices. Pero entiende que el mecanismo de los foros es así, se pueden diseñar rutinas hiper-técnicas y matizar cada detalle, luego otra cosa es lo que se haga en el gimnasio....veleta escribió:No se si iran por ahi los tiros... pero a mi una de las primeras cosas que me enseño un culturista con bastante renombre español es que todas las rutinas que se hacen, son rutinas de fuerza, luego en funcion en las repeticiones en las que nos movamos ya hacemos incapie en un trabajo u otro, pero siempre trabajando fuerza, saludos!!DAMARPO escribió: porque se confunden rutinas de fuerza con rutinas de volumen
Insisto en el comentario de tate, no sé qué carajo se plantea aquí con esos porcentajes tan modestos (90 en press y 80 en sentadilla era?)
Para que lo entiendas veleta, aquí vienes con la depre buscando una referencia de autoayuda y te recomiendan La Crítica de la Razón Pura de Kant
Sin acritud, que aquí se aprende de la leche
En su día consulté con otro culturista (sin tanto renombre jeje) y también iban por ahí los tiros, como tú dices. Pero entiende que el mecanismo de los foros es así, se pueden diseñar rutinas hiper-técnicas y matizar cada detalle, luego otra cosa es lo que se haga en el gimnasio....
Insisto en el comentario de tate, no sé qué carajo se plantea aquí con esos porcentajes tan modestos (90 en press y 80 en sentadilla era?)
Para que lo entiendas veleta, aquí vienes con la depre buscando una referencia de autoayuda y te recomiendan La Crítica de la Razón Pura de Kant
Bueno yo una de las razones por las que entro al foro es por el nivel que ha adquirido, hay gente por aqui que sabe muchisimo y ademas se expresa muy muy bien y da gusto ver sus respuestas y se aprende muchisimo. Tambie es verdad que me he dado cuenta que hay veces que las respuestas para gente no tenga ni idea igual son demasiado tecnicas, pero vamos nada que no se arregle volviendo a preguntar y se explica mas sencillamente!! saludos
Bueno yo una de las razones por las que entro al foro es por el nivel que ha adquirido, hay gente por aqui que sabe muchisimo y ademas se expresa muy muy bien y da gusto ver sus respuestas y se aprende muchisimo. Tambie es verdad que me he dado cuenta que hay veces que las respuestas para gente no tenga ni idea igual son demasiado tecnicas, pero vamos nada que no se arregle volviendo a preguntar y se explica mas sencillamente!! saludos
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es que a veces ocurre que por ejemplo entra alguien diciendo que quiere consumir tropocientos gramos de proteina al dia para asi crecer mas rápido y romper las camisetas antes del verano. Y ante tal argumento tan falto de conocimientos no es facil explicarle porque lo dice es incorrecto sin entrar en tecnicismos y sin utilizar terminos y conceptos que no conoce, lo cual te lleva a tener que explicarlos y meterte en una espiral horrorosa. Es una exageración, claro, pero muchas veces ocurre que es dicifil explicar algo sin meterte en un jardín que igual no todos saben podar.
Me encantaba un profesor que tenia que cuando llegaba a un punto parecido te espetaba "...el caso es que yo tengo razon y tu no. Como decía, las ecuaciones diferenciales..."

Me encantaba un profesor que tenia que cuando llegaba a un punto parecido te espetaba "...el caso es que yo tengo razon y tu no. Como decía, las ecuaciones diferenciales..."