4 meses ¿voy por buen camino?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
winniekiller5
- Forero Nuevo

Re: 4 meses ¿voy por buen camino?
Genial, muchas gracias ¿cual seria la cantidad adecuada para aumentar Peso/Mes para que mi organismo no se dañara? leí por aquí 1 kg cada mes, por ahora es lo que procuro.
Lo de los abdominales lo estoy notando ya, apenas he ganado unos kilos y los voy perdiendo ¿Sigo haciendo abdominales? Imagino que si ¿no? ya que aunque gane grasa si fortalezco abdominales aunque no se vean estarán ahí y en un futuro lejano cuando me toque definir me ahorrara tiempo ¿O dejo de hacer abdominales?
Por ahora mi objetivo principal es llegar a 70/72 kg para verano, peso 68'2
Ultima pregunta y muchas gracias a todos =)
Me gustaría conseguir otro objetivo y es hacer dominadas, actualmente por mas que lo intento no consigo hacer ni una llego a la mitad y hasta luego... Las dominadas estan limitadas por mi propio peso imagino, si no consigo hacerlas ahora con 68 kilos cuando pese 90, mi mayor musculatura suplira el aumento de peso? la pregunta es un poco chorra imagino que si. ¿Hay alguna forma de iniciarse en el tema dominadas? (Mi gym no tiene contrapeso en la barra de dominadas.)
Lo de los abdominales lo estoy notando ya, apenas he ganado unos kilos y los voy perdiendo ¿Sigo haciendo abdominales? Imagino que si ¿no? ya que aunque gane grasa si fortalezco abdominales aunque no se vean estarán ahí y en un futuro lejano cuando me toque definir me ahorrara tiempo ¿O dejo de hacer abdominales?
Por ahora mi objetivo principal es llegar a 70/72 kg para verano, peso 68'2
Ultima pregunta y muchas gracias a todos =)
Me gustaría conseguir otro objetivo y es hacer dominadas, actualmente por mas que lo intento no consigo hacer ni una llego a la mitad y hasta luego... Las dominadas estan limitadas por mi propio peso imagino, si no consigo hacerlas ahora con 68 kilos cuando pese 90, mi mayor musculatura suplira el aumento de peso? la pregunta es un poco chorra imagino que si. ¿Hay alguna forma de iniciarse en el tema dominadas? (Mi gym no tiene contrapeso en la barra de dominadas.)
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Con la dieta lo mas sencillo es que uses el metodo prueba-error. Come de todo y si no creces come mas, y si sigues sin crecer, mas y mas y mas hasta que crezcas.winniekiller5 escribió:Genial, muchas gracias ¿cual seria la cantidad adecuada para aumentar Peso/Mes para que mi organismo no se dañara? leí por aquí 1 kg cada mes, por ahora es lo que procuro.
No va a pasar nada porque subas 5kg en un mes, tu salud no se va a resentir, el cuerpo es suficiemente fuerte como para soportar maltrato durante un periodo corto de tiempo. Ademas con tu tipo somatico dudo que llegues a niveles peligrosos para tu salud aunque lo intentes. Yo no me preocuparia en exceso por cuando crecer, me preocuparia en crecer todo lo que pueda.
Los abdominales que hagas no van a influir en nada para que se vean o dejen de verse, haz los que quieras y cuando quieras (con mesura).winniekiller5 escribió:Lo de los abdominales lo estoy notando ya, apenas he ganado unos kilos y los voy perdiendo ¿Sigo haciendo abdominales? Imagino que si ¿no? ya que aunque gane grasa si fortalezco abdominales aunque no se vean estarán ahí y en un futuro lejano cuando me toque definir me ahorrara tiempo ¿O dejo de hacer abdominales?
Yo me plantearia objetivos mas ambiciosos.winniekiller5 escribió:Por ahora mi objetivo principal es llegar a 70/72 kg para verano, peso 68'2
Tienes diferentes metodos, puedes usar un banco en el que apoyar una pierna, usar gomas, usar a un compañero que te ayude, etc.winniekiller5 escribió:Me gustaría conseguir otro objetivo y es hacer dominadas, actualmente por mas que lo intento no consigo hacer ni una llego a la mitad y hasta luego...
Yo me decantaria por usar un banco, alejado de la vertical para limitar la fuerza que haces con la pierna y usaria la progresion para dominadas que he posteado unas 1000 veces (no creo que tengas problemas en encontrarla con el buscador).
winniekiller5 escribió:Las dominadas estan limitadas por mi propio peso imagino, si no consigo hacerlas ahora con 68 kilos cuando pese 90, mi mayor musculatura suplira el aumento de peso? la pregunta es un poco chorra imagino que si
-
winniekiller5
- Forero Nuevo

Genial, gracias cyberclon y resto de foreros vuestra ayuda es muy importante.
Pregunta rápida dormir es importante pero... ¿Se nota a la hora de entrenar? ya conocéis mis objetivos, si diariamente duermo 6/7 horas en vez de 8 ¿se notan a la larga? O con tal de llegar a esas 6/7 horas da =
Podría dormir fácil 8 horitas, pero las quemo con ocio que al final no lleva a ninguna parte, ¿me esfuerzo por dormir 8 horas? ¿Dormir siesta ayuda de alguna forma al entrenamiento y a los objetivos?
Muchas gracias.
Pregunta rápida dormir es importante pero... ¿Se nota a la hora de entrenar? ya conocéis mis objetivos, si diariamente duermo 6/7 horas en vez de 8 ¿se notan a la larga? O con tal de llegar a esas 6/7 horas da =
Podría dormir fácil 8 horitas, pero las quemo con ocio que al final no lleva a ninguna parte, ¿me esfuerzo por dormir 8 horas? ¿Dormir siesta ayuda de alguna forma al entrenamiento y a los objetivos?
Muchas gracias.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Sin duda, y cuanto mas duro sea el entrenamiento mas horas. El descanso diario es mas importante que el entrenamiento en si (y el descanso semanal, y el descanso programado, vamos el descanso en general).winniekiller5 escribió:¿me esfuerzo por dormir 8 horas?
-
winniekiller5
- Forero Nuevo

Hola de nuevo gracias por las ayudas la verdad con estas pequeñas cosas que me solucionáis y me siento mas seguro entrenando.
¿Ser constante y tener un horario fijo afecta al entrenamiento? A veces por examenes por ejemplo hoy me es imposible ir al gym.
Es mejor ir todas las semanas unos mismos dias ej: L X V, o da igual que dias vaya con tal de que sean 3, (si voy un L y M el descanso entre los dias de entreno seria menos a L X ¿esto se notaria?)
Si hoy L no voy, ¿mañana M voy? tengo 2 horas de Hockey el M y el X iria al gym. Si la respuesta es no ¿Voy el fin de semana para recuperar ese dia perdido? auqnue se junten dos das de entreno seguidos.
¿Ayuda ir a la misma hora siempre? o es indiferente
En verano irremediablemente tendre unos 15 dias de inactividad total, Hago flexiones y algo de biceps con una barra? o paso del tema ya que haría poco y desganado?
Muchas gracias =) los cambios se empiezan a notar ya pronto pasare de una S a una M =D
¿Ser constante y tener un horario fijo afecta al entrenamiento? A veces por examenes por ejemplo hoy me es imposible ir al gym.
Es mejor ir todas las semanas unos mismos dias ej: L X V, o da igual que dias vaya con tal de que sean 3, (si voy un L y M el descanso entre los dias de entreno seria menos a L X ¿esto se notaria?)
Si hoy L no voy, ¿mañana M voy? tengo 2 horas de Hockey el M y el X iria al gym. Si la respuesta es no ¿Voy el fin de semana para recuperar ese dia perdido? auqnue se junten dos das de entreno seguidos.
¿Ayuda ir a la misma hora siempre? o es indiferente
En verano irremediablemente tendre unos 15 dias de inactividad total, Hago flexiones y algo de biceps con una barra? o paso del tema ya que haría poco y desganado?
Muchas gracias =) los cambios se empiezan a notar ya pronto pasare de una S a una M =D
- juan weider
- Forero Vicioso

Márcate los días de entreno por ej, l, x, v, háy semanas que por festivos, estudios, y otros menestéres no se puede acudir a entrenar, pues olvida ese día ház lo que te corresponde del entreno siguiente.
Saludos.
Saludos.
No te agobies si un día no puedes ir o tienes que cambiar el horario, es normal, no solo existe el gimnasio, también hay que compaginar familia, trabajo, estudios...
Lo mejor es que dejes un día de descanso como mínimo o dos, si vas el martes y jueves a hockey igual es mucho si haces el mismo día musculación. No creo que pase nada si alguna semana solamente haces 4 días (martes-jueves hockey y miércoles-viernes musculación).
Ahhh
el verano... poco a poco ... que acabamos de empezar la primavera.... 
Lo mejor es que dejes un día de descanso como mínimo o dos, si vas el martes y jueves a hockey igual es mucho si haces el mismo día musculación. No creo que pase nada si alguna semana solamente haces 4 días (martes-jueves hockey y miércoles-viernes musculación).
Ahhh