Para nada si su programación es la correcta.No veo problema en acudir 5 días a entrenar.
Disculpa pero,¿Por que me pusiste como ignorado y luego me quitaste lo ignorado?Acaso temías que hablara de ti a tus espaldas?
O sera que nunca me pusiste como ignorado en un principio?¿Por que?Para hacerme sentir mal?O para que abandonara ese post?
O existe alguna otra razón?
Joder Karkian.......mira, te explico el funcionamiento....
Sólo apareces ignorado cuando tengo el login activo, si entro sin hacer login, puedo leer tus mensajes.
Cuando hago login, puedo leer tus mensajes si quiero aún cuando te tengo ignorado.
Si los demás te citan, puedo leer tus mensajes.
Si en el primer caso leo algo con lo que no estoy de acuerdo, te cito y te contesto.
Joder Karkian.......mira, te explico el funcionamiento....
Sólo apareces ignorado cuando tengo el login activo, si entro sin hacer login, puedo leer tus mensajes.
Cuando hago login, puedo leer tus mensajes si quiero aún cuando te tengo ignorado.
Si los demás te citan, puedo leer tus mensajes.
Si en el primer caso leo algo con lo que no estoy de acuerdo, te cito y te contesto.
Leer y responderle al que tienes como ignorado mas que ignorarlo es "ignorarlo"
Aun asi sigue siendo una forma un tanto rara de ignorar pero bueno
Volviendo al tema original:Yo no dije que no se pueda entrenar 5 dias por semana,solo que la mayoria de las personas en los gimnasios que hacen rutinas de 5 dias no tienen ni pies ni cabeza y es mas o menos los mismo respecto a la alimentación.
Hombre yo agujetas no tengo desde hace mucho lo unico es eso que es como si hiciera mucho menos que el resto que acude al gimnasio y a parte que me gusta ir al gimnasio a darle duro al ejercicio por eso decia lo de los 5 dias
DAMARPO escribió:Las agujetas no tienen que ver con el ácido láctico.
Para remediarlas, dependiendo del grado de "dolor" puedes necesitar reposo o actividad ligera.
no era que el cuerpo a falta de oxigeno utilizaba acido lactico y posteriormente este se cristalizaba, y esto era lo que originaba el ''dolor''de las agujetas? (si lo puedes aclarar, puede que ese dia me durmiera en biologia y lo recuerde a medias tintas... )
Es más una leyenda urbana, a poco que busques algo...:
El mito de que las agujetas son cristales de ácido láctico que pinchan al músculo es erróneo, ya que se ha visto como en personas con la enfermedad de McArdle, incapaces de producir ácido láctico, también sufrían dolor muscular de origen retardado.
Para remediarlas, dependiendo del grado de "dolor" puedes necesitar reposo o actividad ligera.
no era que el cuerpo a falta de oxigeno utilizaba acido lactico y posteriormente este se cristalizaba, y esto era lo que originaba el ''dolor''de las agujetas? (si lo puedes aclarar, puede que ese dia me durmiera en biologia y lo recuerde a medias tintas... )
saludos!
Contestado por Cor Petit....y eso de que a falta de oxígeno se usa ácido láctico...mmmm
saludos!
Contestado por Cor Petit....y eso de que a falta de oxígeno se usa ácido láctico...mmmm
Malditos mitos, estan arruinando mi infancia!!! Damarpo, acepta barco como animal de compañia que la memoria tampoco es lo mio...