Batido casero

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Likon93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 May 2009 16:53

Batido casero

Mensaje por Likon93 » 02 May 2012 11:27

Hola a todos!

Después de mucho tiempo entrenando algún día suelto y haciendo dieta algún día suelto, hace un mes que he decidido a ponerme en serio con esto de entrenar. El problema es que económicamente la cosa no esta como para permitirme el gym, y ademas el gym de las AAMM, por eso y como realmente me interesa mas estoy entrenando AAMM, y en casa hago la parte de musculación. Intento hacer ejercicios de calistenia (propio peso corporal) y ademas hago bíceps, y hombros con pesas y tal...

He estado buscando y me he ido informando del tipo de entrenamiento funcional que necesito para las AAMM, pero que a la vez me den un cuerpo bonito, y cuando tenga dinero y tiempo ya me apuntare a un gimnasio para mejorar el volumen en concreto, ya que de moment lo que me gustaría es ir eliminando grasa e ir ganando fuerza, y un buen tono muscular. Y como ya he dicho cuando pueda ya iré bien al gimnasio para ganar mas volumen, y tomare suplementos y eso.

La dieta la tengo mas que clara, el problema es que me gustaría tomar algún batido para merendar, ya que por la tarde voy a la uní, y preferiría llevarme un batido que no un taper, o ninguna cosa de estas.

Que tipo de batido me aconsejais para conseguir mis propósitos? Es decir, pretendo conseguir un cuerpo mas definido y con algo mas de volumen, que tipo de batido me aconsejáis? Con que ingredientes?

Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: Batido casero

Mensaje por LiNks » 02 May 2012 14:18

Likon93 escribió:Es decir, pretendo conseguir un cuerpo mas definido y con algo mas de volumen, que tipo de batido me aconsejáis? Con que ingredientes?

Muchas gracias!!

Es prácticamente imposible ganar volumen y definir a la vez.. o una cosa o la otra.

Avatar de Usuario
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 23 Abr 2012 13:08

Re: Batido casero

Mensaje por Ruderig » 02 May 2012 18:37

yo me acabo de tomar uno de:
1-platano
1-yogurt natural
nueces
avena
un poquito de miel
leche

obviamente no tiene las mismas proteinas que un batido de proteinas propiamente dicho, pero esa cojonudo :roll:

Likon93
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 22 May 2009 16:53

Re: Batido casero

Mensaje por Likon93 » 02 May 2012 23:28

Gracias Ruderig por la receta, ese batido se toma en volumen, imagino no?

I Links no me referia a hacer las dos cosas a la vez, sino el objetivo general.

Fernando1982
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2012 16:03

Re: Batido casero

Mensaje por Fernando1982 » 03 May 2012 16:10

Yo siempre tomo:
250g de requesón
0,5l de leche
70g de avena
1 plátano
en la licuadora, ya esta

bodybuildingway
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2012 22:51

Re: Batido casero

Mensaje por bodybuildingway » 11 May 2012 23:01

Likon93 escribió:Hola a todos!

Después de mucho tiempo entrenando algún día suelto y haciendo dieta algún día suelto, hace un mes que he decidido a ponerme en serio con esto de entrenar. El problema es que económicamente la cosa no esta como para permitirme el gym, y ademas el gym de las AAMM, por eso y como realmente me interesa mas estoy entrenando AAMM, y en casa hago la parte de musculación. Intento hacer ejercicios de calistenia (propio peso corporal) y ademas hago bíceps, y hombros con pesas y tal...

He estado buscando y me he ido informando del tipo de entrenamiento funcional que necesito para las AAMM, pero que a la vez me den un cuerpo bonito, y cuando tenga dinero y tiempo ya me apuntare a un gimnasio para mejorar el volumen en concreto, ya que de moment lo que me gustaría es ir eliminando grasa e ir ganando fuerza, y un buen tono muscular. Y como ya he dicho cuando pueda ya iré bien al gimnasio para ganar mas volumen, y tomare suplementos y eso.

La dieta la tengo mas que clara, el problema es que me gustaría tomar algún batido para merendar, ya que por la tarde voy a la uní, y preferiría llevarme un batido que no un taper, o ninguna cosa de estas.

Que tipo de batido me aconsejais para conseguir mis propósitos? Es decir, pretendo conseguir un cuerpo mas definido y con algo mas de volumen, que tipo de batido me aconsejáis? Con que ingredientes?

Muchas gracias!!

Yo creo que lo que te sera mas interesante sera un batido de proteínas de suero, a poder ser isolado, que contenga hidratos de carbono, tipo glucosa o vitargo, aparte de ahorrarte muchísimo dinero (piensa que un batido te sale aprox a 0.90€ por toma, mientras que comida solida rápidamente se te ira a 2-3€), realizaras una comida de extrema calidad y con facilidad de toma ya que simplemente tendrás de hidratar y agitar. Yo por mi trabajo llevo años sustituyendo comidas como el desayuno y la merienda por batidos de proteínas o hidratos, dependiendo el objetivo del año.

Avatar de Usuario
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 19 Sep 2011 18:32

Re: Batido casero

Mensaje por Fuchs » 12 May 2012 11:42

Si eres joven, lo deduzco porque vas a la uni, come como para volúmen como el batido que te recomendó Fernando 1982, a tu edad te tapas la mitad que un tío de 30 años.

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Re: Batido casero

Mensaje por edgarfox51 » 12 May 2012 19:42

Hola buenas este batido siempre lo he usado y me ha dado buenos resultados

1-Yogurt Descremado
1-Platano
3-Fresas
1-Punado de mani o cacauates
2-cucharadas de avenas en hojuelas

Si podes agregarle un poco de prote en polvo no te va a hacer dano, saludes.

Responder