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Como organizais la comida diaria?

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Como organizais la comida diaria?

Notapor IsmaelP » 16 May 2012 12:11

Supongo que esto le ha pasado a cualquier principiante, como seis veces al dia y entre mi dieta hay una gran cantidad de pollo que como diariamente, se me hace complicado el adaptar la preparacion de la comida con el trabajo, como lo haceis vosotros?
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IsmaelP
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Re: Como organizais la comida diaria?

Notapor Fausto » 16 May 2012 13:42

Pues depende de tus horarios. Puedes intentar prepararte cosas el día antes. La fruta por ejemplo no necesita preparación, te la llevas y te la comes donde estés. Puedes preparartes un par de sandwiches y comertelos cuando te toque. Igual que los batidos caseros. Depende también del tipo de comida que tomes cada vez.
Un saludo.
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Re: Como organizais la comida diaria?

Notapor nadir19 » 18 May 2012 21:30

Fausto escribió:Puedes intentar prepararte cosas el día antes. La fruta por ejemplo no necesita preparación, te la llevas y te la comes donde estés. Puedes preparartes un par de sandwiches y comertelos cuando te toque. Igual que los batidos caseros. Depende también del tipo de comida que tomes cada vez.


Coincido con el compañero, ademas tiene la opcion de las barras de cereal, que no son malas, fijate lo que mas se adapte a tu trabajo, estilo de vida etc, yo por ejemplo ala mañana que voy ala esc me llevo una o dos frutas, o barritas de cereal, ya que si caigo con un sandwich de atun, me miraran con cara de extraterrestre :puppydogeyes: asi que fijate y lo del pollo, comelo cuando puedas,o llevalo en un taper a donde vallas si justo tenes que comerlo a esa hora...
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nadir19
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Re: Como organizais la comida diaria?

Notapor jcms » 18 May 2012 22:56

Vivimos en un pais donde no vas a tener problemas para encontrar comida, yo lo he pasado mal en cuba y en tailandia, que a veces se hacía dificil encontrar lo que necesitas, pero aqui no. Claro, que dependerá de tus objetivos, si quieres competir si tendrás que organizarte bien, pero para tener un bonito cuerpo no es necesario un gran esfuerzo. Si has tenido malos hábitos alimenticios te costará coger los buenos, pero eso no debe obsesionarte, ni forzar nada, los buenos hábitos deben venir solos, leyendo, investigando y probando poco a poco para ver que es lo que más te funciona a ti. Pero tómatelo como un juego y será mucho más fácil, que en españa somos muy dados a que todo nos parezca un gran esfuerzo, y eso es mucha carga para el coco. Yo peso 72kg, mido 1,72 y estaré en un 6 o 7% de grasa. Ahora me encuentro muy fuerte para mi peso y nunca me he ciclado. No quiero tener mas peso ni menos, pero con lo que he aprendido no me costaría mucho esfuerzo subir o bajar, pero prefiero quedarme asi porque me veo bien y ligero para las artes marciales y la acrobacia. Cuando voy al mercado compro huevos, yogur, leche, pavo, pollo, filetes de ternera, carne picada, atun, salmon, sardinas, queso, fruta, avena, salvado, arroz integral, pasta, verdura, frutos secos, cereales y todo esto que se que me va a ir bien y lleno el frigorifico. Como cinco veces al dia, un desayuno muy fuerte, medio batido antes de entrenar, medio batido despues de entrenar, otra comida fuerte a la 1:30 o dos horas después de entrenar, y después hago dos o tres comidas pequeñas, un sandwich, frutos secos, fruta, queso o un filete, . Si voy a estar fuera me llevo pavo, queso, atun, pan integral, tortitas, o si no lo tengo me lo compro en un mercado. El orden de las comidas me da igual, yo se que cada 3 o 4 horas tengo que darle a los músculos algo de proteina e hidratos. Hasta hace tres semanas comía menos grasa, abusaba bastante del pollo y el pavo y por la noche tomaba algo de hidratos. Había días que me sentía bastante bajo de fuerza y ánimo, y en el abdomen siempre acumulaba algo de grasa. Los hidratos de la noche los cambié por algo más de proteina, ternera y queso sin desgrasar, y la verdad que en estas tres semanas no he cogido ni un gramo más de grasa, hasta he perdido en el abdomen, y los músculos se me están endureciendo más. O sea, que abusaba de los hidratos y apenas comía grasa. Así que si tu objetivo es tener un bonito cuerpo, paciencia, disfruta y juega investigando y probando, pero todo a su tiempo, no fuerces nada que entonces terminarás dejándo esto.
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Re: Como organizais la comida diaria?

Notapor ahg1977 » 19 May 2012 15:03

yo en mis tiempos llevaba una mochila con bocadillos de atun y un poco de kepchup,que no tiene casi grasa
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