chido 18 años...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: chido 18 años...

Mensaje por cyberclon » 17 May 2012 16:08

campos escribió:
Estas insinuado que Messi se dopa...?
Para la demanda física que exige el fútbol no creo que hace falta doparse :vamp:
Zas!

:applau: :applau: :applau:

paqitto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 09 Nov 2011 11:41

Re: chido 18 años...

Mensaje por paqitto » 17 May 2012 17:26

Javi M. escribió:
Estas insinuado que Messi se dopa...?
Bueno, son los amantes de Cristiano que siguen rabiando...

Creo que se refiere a que Messi tenía un problema de crecimiento y tuvo que ser tratado con hormona de crecimiento (tratamiento que pagó el Barça) no parece la misma situación, vamos, digo yo...

Este chaval se ha pasao tres pueblos.
A Messi lo que le hicieron fue suministrarle hormona del crecimiento porque su cuerpo no lo hacía en la cantidad suficiente para desarrollarse. Vamos, que le hicieron que sus hormanas funcionasen igual que al resto de personas sanas. Solo hay que ver el cuerpecito que tiene para ver que no le "inflaron", simplemente le hicieron normal (dentro de lo feo que es, claro :D ).

Avatar de Usuario
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2647
Registrado: 22 Abr 2005 13:56
Ubicación: Phang Na (Tailandia)

Re: chido 18 años...

Mensaje por KaS » 17 May 2012 20:40

Veo mucho amor o deseo hacia Messi jaja...
En fin el tema está claro, yo ya he dejado claro q estoy en contra, medicado como Messi, Ronaldo, etc o como este chico posiblemente sin control alguno no estoy a favor, tened en cuenta q Messi si tenía un problema de crecimiento, si, y Ronaldo el gordo?? Tb le dieron lo suyo en el United... Controlado si, ¿necesario?... A nivel futbolístico si, necesario no.
Lo de este chico pues desafortunado, pero de ahí a decir como alguno q esos pesos los mueve cualquiera y no hay curro detrás... De traca!!
De todas formas quizás no es afortunado compararlos pero es para q se entienda q detrás de los polvos mágicos también hay trabajo duro.

Enviado desde mi GT-I9100

Avatar de Usuario
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 23 Abr 2012 13:08

Re: chido 18 años...

Mensaje por Ruderig » 18 May 2012 18:47

lo triste es que un chico de 18 años o menos pueda tener acceso a esteroides,como el que come gominolas....

Athos9
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2012 11:24

Re: chido 18 años...

Mensaje por Athos9 » 21 May 2012 10:21

Sobre el doping en el futbol, tenis, etc, cuando hagan controles serios hablamos, mientras seguir pensando que son unos angelitos y que en este mundo sólo se dopan ciclistas y atletas.

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: chido 18 años...

Mensaje por LiNks » 21 May 2012 10:39

Athos9 escribió:Sobre el doping en el futbol, tenis, etc, cuando hagan controles serios hablamos, mientras seguir pensando que son unos angelitos y que en este mundo sólo se dopan ciclistas y atletas.

Claro hombre, lo mejor es acusar, juzgar y condenar sin pruebas. Ahí tienes la SGAE por ejemplo! Todo un ejemplo a seguir!

Athos9
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ene 2012 11:24

Re: chido 18 años...

Mensaje por Athos9 » 21 May 2012 10:47

Yo no acuso ni a Mesi ni a Cristiano ni a los del equipo que soy seguidor. Pero tengo muy claro que en el deporte profesional hay ayudas externas ilegales en casi todos los deportes y el futbol que es de los que más dinero moviliza no tengo la menor duda que las utilizarán. En el futbol no hay controles sanguineos, sólo de orina, vamos que ni el epo de los años 80 saldría reflejado.

Por mi parte que lo legalicen y santas pascuas, pero me parecen de broma los supuestos controles que pasan los futbolistas y otros deportistas en contraposición con otros.

En la operación puerto, por ejemplo, no sólo habían ciclistas o atletas implicados, también futbolistas, tenistas, etc. Pero claro, quizá no interesaba que ciertos mitos se cayeran de su pedestal.

Responder