Ayuda dieta volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
-
valdiburgoa
- Forero Nuevo

Ayuda dieta volumen
Buenos días pues despues de mucho leer dietas, foros, como calcular las calorias..etc sigo hecho un lio.
Soy un chico de 24 años mido 1,85 y peso 83 kg, llevo 4 dias con una dieta de volumen y haciendo una rutina en el gym ya que antes solo hacia ejercicios de cardio.
Según los calculos que he podido obtener en teoria necesito:
3286.8 calorias
166 gr de proteina
166 gr de grasa (no es mucha grasa?)
282 gr de Hidratos
segun otras formulas me sale lo siguiente:
2766.7 calorias
207.5 gr proteina
61.48 gr grasa
345.84 hidratos
una vez dicho esto, os pongo la dieta que estoy llevando estos dias y seguro seguro esta mal:
DESAYUNO: 08:00 am
1/2 litro leche desnatada con un chorro de miel
100 gr de Avena
tortilla de 4 claras y 1 yema
200 gr de piña natural
ALMUERZO: 11:00 am
3 latas de atun con un poco de tomate o lechuga
4 tortitas de arroz
COMIDA: 14:00 pm
1 Plato de pasta o arroz
150 gr de pechuga de pollo o carne roja o pescado (no se si tiene que ser azul o no)
MERIENDA: 17:00 pm
2 sanwids de pan integral de pechuga de pavo
1 zumo
CENA: 20:30 pm
verdura (pisto, salteado de verduras...etc)(200 gr)
150 gr pechugas de pollo ( si no las he comido)
150 gr pescado (si no lo he comido)
150 gr carne roja (si no lo he comido)
*antes de entrenar no como nada por que entreno nada mas terminar de comer y despues de entrenar como 1 platano.
segun el programa mi dietario consumo al dia:
2736 calorias
223 gr proteina (creo que me paso verdad?)
51 gr grasa (algo escaso no?)
332 gr hidratos
despues de esta parrafada, queria saber vuestas opiniones, que es lo que hago mal, que debo de cambiar, que sobra, que falta...he leido bastante sobre el tema antes de tener que recurrir a pedir ayuda por que antes de pedir ayuda me gusta informarme y leer mucho, asique solo pido ayuda gente
si tengo que tomar batido de proteinas (en vez de tanto atun que no me gusta) me gustaria que me dijerais que batido..ya que en eso estoy muy perdido y tambien cuando deberia de tomarlo. Tambien me han dicho que coma en vez de tanto atún, crema de cacahuete que tiene bastante proteina y asi meto algo de grasa que creo que me quedo corto.
un saludo y muchas gracias a todo
Soy un chico de 24 años mido 1,85 y peso 83 kg, llevo 4 dias con una dieta de volumen y haciendo una rutina en el gym ya que antes solo hacia ejercicios de cardio.
Según los calculos que he podido obtener en teoria necesito:
3286.8 calorias
166 gr de proteina
166 gr de grasa (no es mucha grasa?)
282 gr de Hidratos
segun otras formulas me sale lo siguiente:
2766.7 calorias
207.5 gr proteina
61.48 gr grasa
345.84 hidratos
una vez dicho esto, os pongo la dieta que estoy llevando estos dias y seguro seguro esta mal:
DESAYUNO: 08:00 am
1/2 litro leche desnatada con un chorro de miel
100 gr de Avena
tortilla de 4 claras y 1 yema
200 gr de piña natural
ALMUERZO: 11:00 am
3 latas de atun con un poco de tomate o lechuga
4 tortitas de arroz
COMIDA: 14:00 pm
1 Plato de pasta o arroz
150 gr de pechuga de pollo o carne roja o pescado (no se si tiene que ser azul o no)
MERIENDA: 17:00 pm
2 sanwids de pan integral de pechuga de pavo
1 zumo
CENA: 20:30 pm
verdura (pisto, salteado de verduras...etc)(200 gr)
150 gr pechugas de pollo ( si no las he comido)
150 gr pescado (si no lo he comido)
150 gr carne roja (si no lo he comido)
*antes de entrenar no como nada por que entreno nada mas terminar de comer y despues de entrenar como 1 platano.
segun el programa mi dietario consumo al dia:
2736 calorias
223 gr proteina (creo que me paso verdad?)
51 gr grasa (algo escaso no?)
332 gr hidratos
despues de esta parrafada, queria saber vuestas opiniones, que es lo que hago mal, que debo de cambiar, que sobra, que falta...he leido bastante sobre el tema antes de tener que recurrir a pedir ayuda por que antes de pedir ayuda me gusta informarme y leer mucho, asique solo pido ayuda gente
si tengo que tomar batido de proteinas (en vez de tanto atun que no me gusta) me gustaria que me dijerais que batido..ya que en eso estoy muy perdido y tambien cuando deberia de tomarlo. Tambien me han dicho que coma en vez de tanto atún, crema de cacahuete que tiene bastante proteina y asi meto algo de grasa que creo que me quedo corto.
un saludo y muchas gracias a todo
-
valdiburgoa
- Forero Nuevo

Re: Ayuda dieta volumen
Os pongo una imagen con la dieta de hoy, calculados todos los datos. Espero vuestra ayuda. Mil gracias
http://subefotos.com/ver/?90821ed453a72 ... e601bo.jpg
http://subefotos.com/ver/?90821ed453a72 ... e601bo.jpg
A mi me sale que ocupas unas 3150 kcal si es que haces tanto volumen como cardio,siendo asi:
Carbohidratos:433 gr
Proteinas:118gr
Grasas:105 gr
Carbohidratos:433 gr
Proteinas:118gr
Grasas:105 gr
Proteina es proteina,si ya estas llegando a tu requerimiento de proteinas los batidos en polvo no tendran ningun efecto...si tengo que tomar batido de proteinas (en vez de tanto atun que no me gusta) me gustaria que me dijerais que batido
-
valdiburgoa
- Forero Nuevo

Hola, gracias por tu respuesta, la cosa es que esta semana ya no estoy haciendo cardio por que me han dicho que si quiero subir volumen no tengo que hacer cardio, y si lo hago que sea una sesion a intensidad media de 20 min 1 vez por semana...eso es correcto?
*no se supone que hay que meter minimo 2 gr x kg de peso? a mi me salen 166 gr proteina. Mi duda es si con 60gr de grasa es suficiente y lo demas lo meto de hidratos.
Entonces los batidos paso de tomarlos ya que como las proteinas suficientes, he cambiado el atun por crema de cacaute porque me cansaba comer tanto atun todos los dias, aunque de vez en cuando lo metere en la pasta.
un saludo y gracias por la ayuda
*no se supone que hay que meter minimo 2 gr x kg de peso? a mi me salen 166 gr proteina. Mi duda es si con 60gr de grasa es suficiente y lo demas lo meto de hidratos.
Entonces los batidos paso de tomarlos ya que como las proteinas suficientes, he cambiado el atun por crema de cacaute porque me cansaba comer tanto atun todos los dias, aunque de vez en cuando lo metere en la pasta.
un saludo y gracias por la ayuda
no se supone que hay que meter minimo 2 gr x kg de peso? a mi me salen 166 gr proteina. Mi duda es si con 60gr de grasa es suficiente
No,es solo una recomendacion general..Lo que sienta la base es consumir un 15% de las calorias en forma de proteina..
No,no lo es.
Entonces puede que necesites un poco menos de calorias.Podriamos dejarlo en 3000.Hola, gracias por tu respuesta, la cosa es que esta semana ya no estoy haciendo cardio por que me han dicho que si quiero subir volumen no tengo que hacer cardio, y si lo hago que sea una sesion a intensidad media de 20 min 1 vez por semana...eso es correcto?
Aunque igual no hay problema con que ganas cardio,media hora 2 veces por semana no pasa nada...
-
valdiburgoa
- Forero Nuevo

perfecto entonces sigo con la dieta segun esta y cardio pues are lo que tu dices 30 min un par de veces por semana a intensidad medio y listo.
Gracias por todo
Gracias por todo
-
valdiburgoa
- Forero Nuevo

Buenos días, quería saber cuanto se suele engordar por semana en una dieta de volumen. Es mi primera semana con la dieta y engordado 1,2 kg.
Que os parece? supongo que engordar mucho muy rápido no sera nada bueno.
gracias a todos.
gracias a todos.
¿A qué peso quieres subir?valdiburgoa escribió:Buenos días, quería saber cuanto se suele engordar por semana en una dieta de volumen. Es mi primera semana con la dieta y engordado 1,2 kg.
gracias a todos.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
El peso semanal no es fiable, fluctua demasiado y ese kg podria no ser real. Toma el peso de al menos periodos de dos semanas, o mejor cada mes. Mientras subas 2-3kg al mes esta correcto, es un buen compromiso.valdiburgoa escribió:Buenos días, quería saber cuanto se suele engordar por semana en una dieta de volumen. Es mi primera semana con la dieta y engordado 1,2 kg.
Es muy variable de persona a persona,incluso tambien durante todo el proceso de volumen..Puede que las primeras semanas subas mucho de peso pero ese ritmo de aumento de peso no se mantendra igual..ienBuenos días, quería saber cuanto se suele engordar por semana en una dieta de volumen. Es mi primera semana con la dieta y engordado 1,2 kg.
Y tambien tienes que tomar en cuenta que si te pesaste al dia siguiente de hacer pesas puede que parte de ese peso extra sea agua..
-
valdiburgoa
- Forero Nuevo

Buenos días, mi meta es llegar a los 90 y ver que tal me encuentro con ese peso ya que mido 1,85 pero tengo los brazos y piernas muy delgados y lo que tengo es barriga (dura) pero hay barriga jeje.
Me peso todos los dias en igualdad de condiciones nada mas levantarme.
Voy al gym 2 o 3 dias a la semana hacer maquinas y el resto de dias hago abdominales en casa.
Tenia pensado hacer 30 min de cardio relajado, los 2 o 3 dias que voy al gym para ver si bajo algo de barriga...antes siempre iva al gym y solo hacia cardio y no habia forma de bajar la barriga.
Como la bajo
?
Me peso todos los dias en igualdad de condiciones nada mas levantarme.
Voy al gym 2 o 3 dias a la semana hacer maquinas y el resto de dias hago abdominales en casa.
Tenia pensado hacer 30 min de cardio relajado, los 2 o 3 dias que voy al gym para ver si bajo algo de barriga...antes siempre iva al gym y solo hacia cardio y no habia forma de bajar la barriga.
Como la bajo
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si mides 1.85 y quieres un cuerpo "full size" yo me iria a los 95-100kg para verte grande, y dependiendo del porcentaje de grasa que tengas a hora es posible que tengas que subir primero a algo mas de 100kg
-
valdiburgoa
- Forero Nuevo

La cosa es que no me importa subir a los 100 o 110 o los que hagan falta jeje el miedo que tengo es que solo se me acumule en la barriga como me pasa ahora..que tengo solo barriga y en lo demas estoy delgado. Como hago para que no sea asi? ya hago 20 min de cardio 2 veces a la semana, abdominales todos los dias...
por cierto gracias a todos por vuestros comentarios
por cierto gracias a todos por vuestros comentarios
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Maldice a tu genetica, la grasa se acumulará donde ella diga, y no se puede hacer nada en contra de eso.
Por otro lado 20 minutos de cardio se queda corto, al menos 45 minutos. Los abdominales diarios son un cero a la izquierda.
Por otro lado 20 minutos de cardio se queda corto, al menos 45 minutos. Los abdominales diarios son un cero a la izquierda.