opinion sobre rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

opinion sobre rutina

Mensaje por peterron »

Hola!

Me gustaria que me comentarais un poco mi plan, no soy profesional ni se de rutinas. Llevo mas o menos haciendolo 15 dias.

Lunes, miercoles y sabado

Correr por terreno mas o menos llano unos 20 minutos (unos 4km), las pulsaciones a mitad de camino y al final estan en torno a las 140... lo termino bien y me recupero rapido de esto. Despues hago usando unas barras paraleas abdominales quedandome paralelo al suelo 4*10 + lumbares 4*10. Depues en las pararlelas hago elevaciones cmo si fueran para triceps, pero como estan algo separadas noto que me trabaja tanto el triceps como el pectoral * 4*10. Despues en la barra de dominadas con agarre neutro hago 4 repeticiones por todas las que puedo (no mas de 3 completas y estrictas, peso 110 kilos, pero no tenog barriga ni nada) y cuando las hago lenvanto las rodillas al pecho 10 veces. Para terminar me tumbo en un banco con dos ladrillos y hago como si nadara en mariposa, despues hago lo mismo de pie y algunas flexiones

El Martes

Un ejercicio de arrancada tipo alterofilia 4*15 con la barra. Pesas en mi casa 4*10 de remo con barra, remo con mancuerna y pull over + 4*10 de remo para hombro al menton, elecvaciones laterales y fronatales.

El jueves

Tumbado en el suelo hago press con mancuernas 10*10 para pecho en superseria con remo ocn barra. Despues superserie de aperturas con flexiones normales y para terminar un pullover.

Viernes

10*10 de biceps con barra y press frances para triceps. Depues 12 reps de curl concentrado 6 normales y 6 tipo martillo. Despues patadas para triceps. Si me encuentro con ganas hago elevaciones frontales par hombro con barra y elevaciones tipo pajaro primero un brazo y luego otro.

Domingo... descanso.