opinion sobre rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

opinion sobre rutina

Mensaje por peterron »

Hola!

Me gustaria que me comentarais un poco mi plan, no soy profesional ni se de rutinas. Llevo mas o menos haciendolo 15 dias.

Lunes, miercoles y sabado

Correr por terreno mas o menos llano unos 20 minutos (unos 4km), las pulsaciones a mitad de camino y al final estan en torno a las 140... lo termino bien y me recupero rapido de esto. Despues hago usando unas barras paraleas abdominales quedandome paralelo al suelo 4*10 + lumbares 4*10. Depues en las pararlelas hago elevaciones cmo si fueran para triceps, pero como estan algo separadas noto que me trabaja tanto el triceps como el pectoral * 4*10. Despues en la barra de dominadas con agarre neutro hago 4 repeticiones por todas las que puedo (no mas de 3 completas y estrictas, peso 110 kilos, pero no tenog barriga ni nada) y cuando las hago lenvanto las rodillas al pecho 10 veces. Para terminar me tumbo en un banco con dos ladrillos y hago como si nadara en mariposa, despues hago lo mismo de pie y algunas flexiones

El Martes

Un ejercicio de arrancada tipo alterofilia 4*15 con la barra. Pesas en mi casa 4*10 de remo con barra, remo con mancuerna y pull over + 4*10 de remo para hombro al menton, elecvaciones laterales y fronatales.

El jueves

Tumbado en el suelo hago press con mancuernas 10*10 para pecho en superseria con remo ocn barra. Despues superserie de aperturas con flexiones normales y para terminar un pullover.

Viernes

10*10 de biceps con barra y press frances para triceps. Depues 12 reps de curl concentrado 6 normales y 6 tipo martillo. Despues patadas para triceps. Si me encuentro con ganas hago elevaciones frontales par hombro con barra y elevaciones tipo pajaro primero un brazo y luego otro.

Domingo... descanso.

y eso es todo... con esto estare un par de meses...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: opinion sobre rutina

Mensaje por cyberclon »

¿objetivo?

¿y las piernas?
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por peterron »

principalmente tonificar y bajar de peso. Las piernas se me olvido decir que cuando corro hago sentadillas con salto y zancadas con salto 4*10.

Uso spidorex como termogenico, pero lo dejare de usar por el th101 que otras veces si me fue ms efectivo la verdad.

¿Que tal el termogenigo de Animal?
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ruderig »

"¿Que tal el termogenigo de Animal?" :o ¿a que te refieres con eso? espero que la marca se llame asi y no lo que estoy pensando...
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por peterron »

animal cuts... son unos sobres que vienen en una especie de bote de nesquik negro...
Responder