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Pregunta para definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Pregunta para definir

Notapor difeitojr » 23 May 2012 23:29

Para definir es necesario tener una dieta baja en calorias llendo al gym y haciendo aerobico? o hay que hacer mucho mas aerobico e ir al gym pero seguir comiendo normal(sano pero no muy baja en calorias)?

Altura 180 cms
Peso 72 kg
Ind grasa corporal 13%
Ind de masa muscular 22,22

Entrenamiento: Lunes y viernes gimnasio
Lunes: pecho con 4 ejercicios diferentes 4x12 aprox por cada ejercicio
hombros con 4 ejercicios diferentes 4 x12 aprox por cada ejercicio
viernes: espalda biceps y triceps con 4 ejercicios diferentes 4 x12 aprox por cada ejercicio.
las series las hago hasta el fallo. (Leí en muchos lugares para ganar volumen maximo y poca fuerza es hacer entre 8 y 12 repeticiones con cada serie hasta el fallo, y eso es lo que yo quiero)
Martes,miercoles y jueves natacion (Soy nadador federado retirado hace 1 año, quiero decir, que entreno en la pileta bastante fuerte a mi manera y no voy a la pileta a nadar tranca).

Aclaro que ya se que seguramente deberia aumentar mas volumen antes de ponerme a definir pero igual quisiera saber para el hipotetico caso que quiera empezar a definir ahora.
Tambien aclaro que me tuve que organizar esta rutina en la semana por q no tengo mas tiempo debido a la facultad que me consume mucho tiempo.
TENGO UNA BUENA ALIMENTACION
desde ya muchas gracias
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Re: Pregunta para definir

Notapor TETSUOHARINAGISAWA » 24 May 2012 05:01

Saludos
¿Qué es una dieta baja en calorias? ¿Qué es mucho aeróbico?
Para definir se recomienda ingerir unas 500 calorias menos de las que gastes. Para volumen unas 500 calorias más de las que gastes.
En torno a 50% hidratos, 30% grasas, 20% proteinas se dice que son porcentajes correctos.
Que conste que yo he obtenido estos datos usando el buscador.
Te recomiendo que lo uses.
Leí en muchos lugares para ganar volumen maximo y poca fuerza es hacer entre 8 y 12 repeticiones con cada serie hasta el fallo, y eso es lo que yo quiero

Busca en este foro sobre entrenar SIEMPRE al fallo, sus pros y contras, lo mismo meditas tu decisión.
Una pregunta que me asalta, ¿que te lleva a querer tener mucho volumen y poca fuerza? No estoy censurandote simplemente es curiosidad, por motivos estéticos entiendo el querer ganar volumen, pero lo de poca fuerza me descoloca.
En otro hilo que abriste te pidieron tu dieta para poder aconsejarte, tu respuesta es:
TENGO UNA BUENA ALIMENTACION

Teniendo en cuenta que preguntas sobre alimentación y que pensabas que añadir proteinas en polvo a tu dieta te permitiria perder grasas y ganar músculo simultáneamente, te aconsejo que pongas tu dieta para que quien sepa del tema pueda ayudarte.
TETSUOHARINAGISAWA
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Re: Pregunta para definir

Notapor NiXoN » 24 May 2012 06:38

Buenas!

Por que no entrenas las piernas?
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Re: Pregunta para definir

Notapor Ruderig » 24 May 2012 11:34

midiendo 1.80 y pesando solo 72kg...como bien dices, mejor sube algo mas de peso por que ahora mismo ¿poco hay que definir no? (sin intención de faltar al respeto en ningún momento) ten en cuenta que yo mido 10cm menos que tu y he llegado a pesar casi eso, y aun así estaba "flacucho"
"Ver abdominales marcados en un tío delgaducho, es como ver ropa ajustada en una chica gorda."
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Re: Pregunta para definir

Notapor difeitojr » 25 May 2012 03:43

Pido disculpas por preguntar dos veces cosas parecidas.
Tambien pido las gracias por querer consientisarme de que debo hacer las cosas pensando un poco mas.
Quisiera aclarar eso de lo que dije referido a que quieria volumen y poca fuerza. En realidad me expresé mal, yo había leido que haciendo series entre 8 y 12 repeticiones se puede obtener mas volumen que haciendo entre 5 y 8 pero que se ganará menos fuerza. Eso es lo que quise decir, no quise decir que no quería fuerza.
Te hago una pregunta: ¿en que seccion están los pros y contras de entrenar hasta el fallo?, por que lo estuve buscando recien y no lo encontré.
Muchas gracias perdon por las molestias
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Re: Pregunta para definir

Notapor paqitto » 25 May 2012 07:13

Con esa altura y peso vas a tener que ser bastante estricto con la alimentación y el aeróbico para poder bajar de peso.

Ponerse a bajar de peso con tus características es una pérdida de tiempo, vas a perder mucho tiempo y el poco volumen muscular que tengas para bajar algún kilo.
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Re: Pregunta para definir

Notapor difeitojr » 27 May 2012 00:46

POr que decis que mucho tiempo? a que le llamas mucho tiempo?
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