sentadillas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: sentadillas

Mensaje por DAMARPO »

cyberclon escribió:No es porque se vayan a romper juan, que tambien podria ser, pero eso tan solo supondria un altercado con la parienta. El problema es que para posicionarte correctamente en la sentadilla se ha de hacer erguido, y no agachado, y por supuesto que levantar la barra mal posicionado es peligroso y poco recomendable.
Efectivamente, de ahí mi comentario de los respaldos...en fin...
cyberclon escribió:Si no hay forma humana de cargar una barra a una sentadilla, mucho mas recomendable que hacer inventos con sillas, o presses o cosas raras, es dedicar un tiempo a aprender a hacer un power clean y hacer sentadilla frontal. Mil veces mas seguro y recomendable, y de paso aprendes a hacer olimpicos.
Es la mejor opción si todo falla.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

Ruderig.

La teoría díce que en la rutyrna se deben de compensar los bitriceps, pero,,,, la genetica juega un papel muy importante, por lo tanto si es así vale, si no tendrás que meter algun ejercicio adicional de tricóco para compensar.

Saludos.
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ruderig »

si, como dije antes, tengo mucha mas facilidad para desarrollar biceps, asi que es cosa de genetica seguramente, pero bueno es lo que nos ha tocado, a ver en un tiempillo como sigue la cosa y si no, me planteare meterle algo mas de caña al tricoco (me ha gustado el nombre xD)

preparaos por aqui para las preguntas :vamp:
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

Cesar lobo

Estas piezas las hizo un herrero/cerrajero, le dije que me las hiciera a 70cm , pero esto mismo con la altura que necesitas te iria de narices, a mi me costo 50 euros.

Imagen

Imagen

Saludos.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Esa misma estaría bien, pero yo la parte de atrás superior donde se deja la barra, mandaría hacerla 15 ct, más álta por seguridad al dejar la barra en el press banca.

Saludos.
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

Bueno es que no lo utilizo para el pres de banca, lo utilizo para el remo yates y me va de lujo :D
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Es muy chulo, el único fallo que veo es que no se puede ajustar a diversas alturas, pero bien.

Saludos.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Pues hacerlo ajustable en altura tampoco es mucho mas dificil, si te han cobrado 50€ por eso, igual por un poquito mas te armas un soporte para sentadillas apañado. Con una base un poco mas ancha y un tubo con agujeros que entre dentro del otro ya tienes el soporte apañado (y uno de los lados mas alto, como dice Juan)
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

Para sentadilla y militar uso el soporte del pres de banca, medida perfecta para estos, para el banca tengo que hacer algo de "filigranas" , poner debajo del banco 2 placas del decathlon para subir esos 2 centimetros que me faltan.

Imagen
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡¡Joooder! Uno poniendo fotos y otro dando ideas, me estais poniendo los dientes largos ostias. Pues este mes cumplo años, a ver un alma caritativa que me regale un grupo de soldadura el résto lo hago yo jeje.

Lo dejaré caer por mi entorno haber si pilli cacho.

Saludos.
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ruderig »

te vas al leroy y compras 2 barras cuadradas (calculando el largo que necesitas para hacerte los caballetes) por ejemplo de 5 y otra de 6cm para que una entre sobre la otra, agujereas cada 3cm o asi para regular la altura cuando metas una sobre otra (solo hace falta agujerear la barra ancha cada 3cm, por que la que pertenece a la base con un agujero basta) y con una barrita de acero te haces un pasador,para la base una cruz, con unas escuadras a los 4 lados que le den resistencia y fuera (por cierto creo que en el propio leroy alquilan herramientas)
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No, no quiero alquileres, !!quiero el grupo!!! Haber si me oyen.
Esque me quiero hacer una jáula de potencia, un pesero, una barra de dominadas, el rack para press, y tengo toda la herramienta necesaria, ménos el ¡GRUPO¡ un poquito más fuerte para que se enteren bien.

Saludos.

PD. Las barras y las báses las corto yo con la radiál.
Ahh! no se si lo he dícho, no tengo grupo de soldadura. Y cumplo años mañana 16.
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

Con lo que cuestan los materiales, las herramientas y tu tiempo, te gastas un poquito mas y que te lo hagan un herrero.

Haz la prueba, ves a un herrero ( o a varios) con un dibujo de lo que quieres y que te haga un presupuesto luego compara si te va mejor hacertelo tu.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hombre yo lo que si tengo es espacio para trabajarmelo, y bastante más barato si que me sale. Tengo un pequeño taller en el garage, y dispongo de todo lo necesario excepto el grupo soldador, por lo demás compro los materiales y me lo hago a mi gusto.

Saludos.
Ruderig
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Ruderig »

si te lo curras un poco te puedes hacer una jaula sin problemas, y extremadamente mas barata que las que venden por ahi, ademas para mi el gastar tiempo haciendo bricolaje no lo considero perdida como tal, pues es parte de mi ocio. Otra gente preferirá jugar a la xbox o simplemente rascarse la barriga, cuestión de gustos

juan, podrias hacer un post con fotos y pasos que seguiste en la construcción de tus "juguetes" :wink:
Responder