cuando ejercito los abdominales al otro dia casi ni me puedo estirar por que me duelen pero no hay un dolor grande si no un pequeno dolor es malo o bueno?? puedo seguir haciendo mis ejercicios de abdominales diarios
hasta ahora e echo 3 dias corridos 95 abdominales en un banco inclinado y aunque me duelen un poco siento progreso que creen?
cuando ejercito el musculo al otro dia me duele es malo?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola. Si al día siguiente de ejercitar un músculo cualquiera sientes algo de dolor es normal, pero debes dejar que se te quite completamente antes de volverlo a entrenar. Hacer abdominales todos los días es un gran error que cometen muchos; los abdominales son solamente un grupo muscular como cualquier otro, y requiere de días de descanso para que puedan recuperarse y crecer, si los entrenas a diario los sobreentrenas, como sobreentrenarías pecho si lo ejercitaras todos los días por ejemplo.
Lo apropiado es q los entrenes dos veces por semana ó máximo 3, dejando de por medio 3 días.
Saludos
Lo apropiado es q los entrenes dos veces por semana ó máximo 3, dejando de por medio 3 días.
Saludos
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola Link69. En efecto, si en el transcurso de tu rutina de abdominales sientes que tienes que realizar muchas cantidades para poder sentir en apenas las últimas la exigencia debida al músculo, quizás ya sea tiempo de utilizar cargas. Como para todo grupo muscular, se debe empezar con poco, e ir subiendo progresivamente a medida que el grupo muscular lo exija, ésto puede ser una vez completes mas de 14 ó 15 repeticiones con adecuada técnica. Recuerda aumentar las cargas en poca cantidad, ésta puede ser en 1 kilo máximo 2.
Saludos
Saludos