Que Batido proteínico me recomendais?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Eminem
Que Batido proteínico me recomendais?
Quiero empezar a probar el efecto de los batidos pero estoy verde en ese tema, estoy haciendo dieta y me gustaría complementarla con batidos, cual estaria bien teniendo en cuenta que llevo ya bastante tiempo en serio, vaya un batido eficaz.
-
Invitado
-
Invitado
-
fitdoorf
Hola. All Sport, es una marca que mantiene una relación calidad-precio, bastante aceptable. Esto es debido a que apuestan por un envasado sencillo, con poca publicidad y casi nulo marketing, (como habrás podido observar.
La elaboración de casi cualquier tipo de suplemento es barata, pero hay que pagar el marketing y publicidad que las marcas realizan, también pagamos los colorines del envasado etc. etc. etc., y por supuesto el nombre.
No digo que All Stars sea la de mas calidad, pero si que mantiene una buena relación calidad-precio, debido a lo antes comentado.
Saludos.
La elaboración de casi cualquier tipo de suplemento es barata, pero hay que pagar el marketing y publicidad que las marcas realizan, también pagamos los colorines del envasado etc. etc. etc., y por supuesto el nombre.
No digo que All Stars sea la de mas calidad, pero si que mantiene una buena relación calidad-precio, debido a lo antes comentado.
Saludos.
-
Paco_PiX
-
Invitado