Problemas con la dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Problemas con la dieta

Mensaje por Invitado »

Mi problema es que entreno a las 10.30-11 de la mañana y termino sobre las 11.30-12. Que debo comer antes(me levanto a las 8.30) y despues del entreno? Ademas a las 8 p.m entreno 1 hora de valetudo todos los dias. Me gustaria subir limpio (el valetudo me ayuda), que me aconsejais, peso 78KG y mido 1.81cm.
P.D: No me gustan los batidos de proteinas, ni con agua ni con leche, no puedo con ellos. El resto de suplementos preferiria no tomarlos pero si hace falta...
JuaniPR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JuaniPR »

En el desayuno a las 8 30, tenes que ingerir algo de proteinas, por ej atun, y carbohidratos por ej 100 gr de avena.
Apenas finalizado el entrenamiento algo de carbohidratos, lo mas practico seria una fruta, y a los 40 min almorza, proteinas por ej pollo o carne o pescado 200 gr aprox y algo de carbohidratos por ej 100 o 200 gr de arroz. A partir de ahi no mas carbohidratos en las proximas comidas, eso para subir limpio.

Un saludo
Sak
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sak »

Estoy de acuerdo con Juanipr, referente a las pautas generales, el orden y las categorías de alimentos a consumir. Simplemente reseñar el componente individual en cuanto a cantidades y la respuesta individual frente a las mismas.

Mientras existen personas con unos requerimientos altos de proteínas y hidratos de carbono medios, existe otro grupo de personas con unos requerimientos, medios de proteínas y por el contrario elevado de hidratos de carbono. Es aconsejable no desestructurar los patrones alimenticios que favorecen el anabolismo (crecimiento) muscular, pero es muy interesante que la propia persona de forma individual se observe y encuadre su patrón alimenticio en espera de la mejor respuesta individual.

Hasta tal punto se tiene en cuenta a día de hoy la respuesta individual del culturista, que ya en algunos países, culturistas de elite son sometidos a pruebas genéticas de ADN, algo impensable como para poder llevarlo a cabo de forma generalizada, pero el futuro del culturista en lo referente a la mejor pauta alimenticia camina por este sendero.

Saludos.
Responder