Vaya... no se ni lo que estoy haciendo... ayuda por favor :D

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Vaya... no se ni lo que estoy haciendo... ayuda por favor :D

Mensaje por EvilWinD »

Buenas.

Hago 2 series de 12 repeticiones con peso moderado... y no se ni cual es la función exacta de mi rutina... si es para definir o ganar volumen... por favor si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré mucho :D.

Y otra duda, si hago una rutina de volumen y muchos aeróbicos ¿es incompatible?, es decir, ¿no se puede ganar volumen a la vez que se pierde grasa?.

¡Un Saludo! :D
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola. Si nos puedes dar mas detalles de tu rutina, como los días a la semana q la practicas, ejercicios, músculos, te podremos ayudar con mas certeza; ya que 2 series de 12 rep con peso moderado, habrá q ver para q músculo y en que contexto está dirigido.

Sobre la rutina de volúmen y muchos aeróbicos, se podría decir que sí son incompatibles, ya que la 1era controla pero incluye grasas, y la 2da se encarga de eliminarlas. Si quieres aumentar volémen los aeróbicos deben ser reducidos y controlados. Si puedes darnos mas detalles, te podríamos dar consejos mas puntuales.

Saludos
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EvilWinD »

:D. En primer lugar gracias por contestar.

Bien, hago mi rutina los días martes,jueves y sábado para todos los grupos musculares.Los lunes miércoles,viernes y domingos hago taekwondo por lo cual en esos días hago gran cantidad de aeróbicos... aver si puedes ayudarme :D.

Muchas gracias.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola EvilWinD. Aunque no es "imposible" ganar volúmen y perder grasa simultáneamente, las exigencias en la alimentación y trabajo de musculación son muy, muy altas.
Claro como el aeróbico en éste caso es el Taekwondo, el cual de seguro practicas por pasión, no lo puedes eliminar ni reducir. Visto ésto, si te empleas a fondo también en tus ejercicios anaeróbicos, e ingieres muuuchas calorías, más de las que eventualmente liberarías, sí es posible que incrementes tu masa corporal, pero a un ritmo probablemente no muy velóz. El punto a tu favor, es que estarás siempre delgado ó con poca grasa corporal, lo cual ayudaría a que notaras más fácilmente los resultados que vayas obteniendo, es decir, el desarrollo paulatino de los músculos; pienso que ésto te puede estimular a proseguir manteniendo ambos estilos de entrenamientos.

Espero que sea así, y suerte!

Nota: Si quieres puedes indicar los ejercicios específicos que realizas para cada grupo muscular, para orientarte un poco con ellos, si lo necesitas
EvilWinD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EvilWinD »

De acuerdo, muchísimas gracias MAX MUSCLE :D. Venga pues, nada más, hasta otra amigo :D.

¡Un Saludo!
Responder