Consenso sobre la obesidad

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por cyberclon » 18 Oct 2013 01:50

Veo que de comprensión lectora vas justo
karkian escribió:Y es por eso que esa medición debe ser realizada por un profesional de la salud
cyberclon escribió:Decir que solo un profesional de la salud debe medir el IMC es tan absurdo como decir que solo un profesional de la salud debe pesarte, o medirte, o tomarte la temperatura.
Tu afirmación no incluye a nadie mas que a un profesional de la salud como persona adecuada para realizar la medición. No intentes salirte por la tangente.

¿En que quedamos? ¿Debe alguien que no es profesional de la salud medir un IMC o no debe?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por karkian » 18 Oct 2013 21:26

Veo que de comprensión lectora vas justo
No mi amigo,tu eres el que se limita a seleccionar las partes de mis comentarios que te conviene mencionar fingiendo que lo demas no existe sin mencionar que sigues haciendo preguntas que ya fueron respondidas en tu afan no se si de no querer perder o sencillamente trollear,no lo se.

Tu afirmación no incluye a nadie mas que a un profesional de la salud como persona adecuada para realizar la medición. No intentes salirte por la tangente.

¿En que quedamos? ¿Debe alguien que no es profesional de la salud medir un IMC o no debe?
V
v
Precauciones que muchos pasan por alto como ya dije anteriormente de ahi que yo diga que si bien es una medición que puede ser ejecutada por alguien que si bien no es un profesional de la salud tiene cierto sentido comun en este sentido aun asi siempre es mas apropiado que tal medición venga de un profesional de la salud.
No,yo no me salgo por la tangente..Tus preguntas ya fueron respondidas por mas que te nieges a aceptarlo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por cyberclon » 18 Oct 2013 23:40

¿un biomecanico deportivo no es alguien tan capaz (o incluso mas) como un profesional de la salud para realizar una medicion de un IMC?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por karkian » 19 Oct 2013 04:01

¿un biomecanico deportivo no es alguien tan capaz (o incluso mas) como un profesional de la salud para realizar una medicion de un IMC?
Entiendo,como el tema de no profesional-profesional y la toma de datos antropometricos ya no te sirve ahora se trata de profesional vs profesional,la conclusión u objetivo es que yo este equivocado de una forma o de otra.

Claro que lo es..En tu próximo mensaje no olvides crucificarme por haber dicho "profesional de la salud" en lugar de "experto en medidas antropometricas" y ni que decir de criticar mi comprensión lectora y si gustas también mi coeficiente intelectual.

finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 01 Oct 2013 12:38

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por finitolopez » 19 Oct 2013 11:26

Estos temas siempre hacen resaltar la altanería de las "vacas sagradas".

Galactos, de "sobrao" hablando con matemáticas avanzadas, cuando realmente si se quiere entrar "en harina", tampoco está muy sobrado en estadística avanzada...Un buen par de perlas se ha soltado...que tela, tela...Cosa que no reconocería aunque se le señalara porque de soberbia, como buen español (aunque viva en EEUU o en Mozambique), anda bien despachado.

Fastidiais los hilos. Hace poco un usuario se quejaba de que se habían ido del foro algunos de los "mejores". Ojalá se vayan los poquitos que quedan. El foro estaría escrito con mayor concrección...La verdad, con esas actitudes sofistas, más que resolver el problema estaís formando parte de él.

En fin.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por cyberclon » 19 Oct 2013 11:42

Otro mas que lleva aqui 15 dias... si no te gusta el foro te vas a otro y nos dejas en este con nuestra altaneria, sobradez y todo lo que tu quieras. A llorar a otro lado. Ni que tuvierais 12 años para llorarle al profe que los mayores no os dejan jugar.

Si, en la vida real soy igual de sobrado, borde y desayuno niños crudos...

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por Galactos » 19 Oct 2013 12:01

finitolopez escribió: Galactos, de "sobrao" hablando con matemáticas avanzadas, cuando realmente si se quiere entrar "en harina", tampoco está muy sobrado en estadística avanzada...
A ver si entiendo esto. Piensas que lo que se ha hablado aqui son matematicas *avanzadas*, pero asi y todo rajas al respecto?
Pero avanzadas para que?
finitolopez escribió:como buen español (aunque viva en EEUU o en Mozambique), anda bien despachado.
A que viene esto, exactamente? Lo digo porque para llevar en el foro menos de un mes, parece que has hecho una buena busqueda de mis mensajes antiguos, no? Vamos, de antes de que se empezara este hilo y todo.
finitolopez escribió:cuando realmente si se quiere entrar "en harina", tampoco está muy sobrado en estadística avanzada...
Lo dices por este hilo en concreto o por alguna otra cosa que hayas leido en tu busqueda de mis mensajes?
finitolopez escribió:Fastidiais los hilos. Hace poco un usuario se quejaba de que se habían ido del foro algunos de los "mejores". Ojalá se vayan los poquitos que quedan.
Si fastidiar los hilos es criticar lo que se dice, apuntar los errores y pedir informacion, si. Soy un fastidio. Y de los gordos.

Llevas 18 dias registrado y ya pides que nos larguemos algunos? Madre mia de mi vida.
Como eres nuevo y a lo mejor no conoces el funcionamiento de esto, te comento que hay una opcion de "Ignorar usuario", que yo uso con frecuencia. Te recomiendo... es mas, te ruego encarecidamente que me anyadas a esa lista para que no tengas que leer mis erroneas diatribas sobre matematicas avanzadas del siglo XVIII.

Suerte en el foro!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por cyberclon » 19 Oct 2013 12:48

karkian escribió:
¿un biomecanico deportivo no es alguien tan capaz (o incluso mas) como un profesional de la salud para realizar una medicion de un IMC?
Entiendo,como el tema de no profesional-profesional y la toma de datos antropometricos ya no te sirve ahora se trata de profesional vs profesional,la conclusión u objetivo es que yo este equivocado de una forma o de otra.

Claro que lo es..En tu próximo mensaje no olvides crucificarme por haber dicho "profesional de la salud" en lugar de "experto en medidas antropometricas" y ni que decir de criticar mi comprensión lectora y si gustas también mi coeficiente intelectual.
No, ya esta todo aclarado. Me ha quedado claro que tu primera afirmacion no era correcta, aunque tu forma de reconocerlo es irle dando giros a tus argumentos para ahora acabar diciendo que cualquiera que sepa puede medir un IMC.

Avatar de Usuario
Hetare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 24 Oct 2011 22:12

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por Hetare » 19 Oct 2013 16:38

cyberclon escribió: ...y desayuno niños crudos...
:crazyeyes: a confesión de partes relevo de pruebas :crazyeyes:

finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 01 Oct 2013 12:38

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por finitolopez » 19 Oct 2013 22:33

En fin, lo que no quiero es daros carrete. Pero en serio, estropeais los hilos.
cyberclon escribió:¿un biomecanico deportivo no es alguien tan capaz (o incluso mas) como un profesional de la salud para realizar una medicion de un IMC?
Este tipo de abusos retóricos es lo que soleis utilizar. Cansais a la gente, a los lectores y a los que tratan de dar su opinión, engorronais el hilo, la gente pierde interés.

De verdad que uno coge el hilo con ganas e interés y siempre igual....

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por cyberclon » 19 Oct 2013 23:05

finitolopez escribió:De verdad que uno coge el hilo con ganas e interés y siempre igual....
Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Cierras el hilo y te vas a otro que te guste mas, y dejas de quejarte una y otra vez de que estropeamos el foro (porque estoy seguro de que eres alguien conocido con una cuenta nueva).

Sera por foros...
finitolopez escribió:y a los que tratan de dar su opinión
Y si en lugar de tirar mierda, nos das esa opinion que no te dejamos dar?

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por Sabre » 19 Oct 2013 23:27

finitolopez escribió:..................

Fastidiais los hilos. Hace poco un usuario se quejaba de que se habían ido del foro algunos de los "mejores". Ojalá se vayan los poquitos que quedan. El foro estaría escrito con mayor concrección...La verdad, con esas actitudes sofistas, más que resolver el problema estaís formando parte de él.

En fin.
Claro, mejor que se vayan los que más estudios tienen, y que sólo haya gente que opine en base a su limitadísima experiencia, no ? Seguro que ésos sí hablarían con "concreción" : "Haz la sentadilla asá, que a mi me va de maravilla y no me ha pasado nada malo"
finitolopez escribió:En fin, lo que no quiero es daros carrete. Pero en serio, estropeais los hilos.
cyberclon escribió:¿un biomecanico deportivo no es alguien tan capaz (o incluso mas) como un profesional de la salud para realizar una medicion de un IMC?
Este tipo de abusos retóricos es lo que soleis utilizar. Cansais a la gente, a los lectores y a los que tratan de dar su opinión, engorronais el hilo, la gente pierde interés.

De verdad que uno coge el hilo con ganas e interés y siempre igual....
¿ Por qué es un abuso retórico ? ¿Hablar con propiedad de un tema supone cansar a la gente y engorronar el hilo...? Tal vez te de pereza intentar entender el por qué de las cosas y por eso dices que fastidian el hilo. Además ese comentario de cyber iba más para karkian que para el resto de foreros, y nadie tiene la obligación de escribir de modo que todos puedan entenderle a la primera

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por karkian » 20 Oct 2013 00:16

No, ya esta todo aclarado. Me ha quedado claro que tu primera afirmacion no era correcta, aunque tu forma de reconocerlo es irle dando giros a tus argumentos para ahora acabar diciendo que cualquiera que sepa puede medir un IMC.
No me interesa tu basura.Un tecnicismo estupido buscado con lupa de forma milimetrica que es irrelevante en el rumbo de la platica,pero que supuestatamente no es "correcto" retorica o semanticamente segun este nuevo punto que traes a la platica que poco tiene que ver con el contexto de la platica y que convenientemente sacas a colación una vez que ya viste que no puedes ganar.
Profesional de la salud o profesional de medidas antropometricas,es la misma basofia y lo sabes,es solo que tu deshonestidad te impide admitirlo,mi comentario era correcto acorde al contexto de la platica,que tu no quieres aceptarlo es otra cosa y no importa de cuantas formas yo explique las cosas,para ti va a seguir siendo mierda.
Es una pena que hallas tenido que caer en un recurso tan patetico e infantil,meras patadas de ahogado que lo unico que hace es traer mierda al foro,eso ya dice mucho de tu madurez y coherencia.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por cyberclon » 20 Oct 2013 01:48

Vuelve a tomar la medicación, anda. Y de paso te vas a faltarle al respeto de esa forma a tu santa madre.

finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 01 Oct 2013 12:38

Re: Consenso sobre la obesidad

Mensaje por finitolopez » 20 Oct 2013 02:28

cyberclon escribió:
finitolopez escribió:De verdad que uno coge el hilo con ganas e interés y siempre igual....
Pues ya sabes lo que tienes que hacer. Cierras el hilo y te vas a otro que te guste mas, y dejas de quejarte una y otra vez de que estropeamos el foro (porque estoy seguro de que eres alguien conocido con una cuenta nueva).

Sera por foros...
finitolopez escribió:y a los que tratan de dar su opinión
Y si en lugar de tirar mierda, nos das esa opinion que no te dejamos dar?
Pues no doy mi opinión porque simplemente en este hilo estoy solo de lector...Y de verdad que lo cogi con gusto...En serio. Lo gracioso es que en lugar de poneros a la defensiva y seguir refutando y refutando, podriaís en algún momento decir...c**o, pues si han venido quejas de algunas personas, podríamos estar molestando...quizás. Ya, ya sé que el perfil al que molestais es al tipico "falso maestro", o "mal profesional". Pero es que ese justicierismo no os compete y nadie os lo pide. Os lo adueñais vosotros.

Si yo quiero bajar tripa y me dice X que haga abdominales, no hace falta que salga un tercero a reprocharle a X que si hace abdominales inferiores puede dañar la espalda en la vertebra que sea, y que tiene que comentarlo también....Y ya de paso suelta un chascarrillo...Si tengo problemas de espalda ya lo diré yo....Pero eso no procede. Porque además quedas fatal, prepotente...De verdad que me quede flipando cuando Galactos empezó a hablar de distribuciones "no necesariamente gaussianas". Flipante. Es el colmo. Es una manera de linchamiento publico que no viene a cuento y que aleja a la gente.

Lo bueno en la mayoría de casos, lo que puede servir a lectores de perfil bajo-medio, os lo cargais. Y más aún, empezais una discusiones bizantinas que no interesan donde se empiezan a soltar paridas no sólo que no vienen a cuento, sino además que tampoco son verdad, utilizando la pedante técnica de amedrantamiento con citas y conocimientos del que se sabe que el otro tiene menos idea que tú. Y chico, cuando patinas, ya no solo lo cagas sino también lo pisas.

Responder