Necesito consejo sobre suplementos alimenticios

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
droomys
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2016 23:19

Necesito consejo sobre suplementos alimenticios

Mensaje por droomys » 19 Jun 2016 00:20

Estimados, llevo entrenando en el gimansio alrededor de 5 años, de los cuales he dejado de entrenar por las vacaciones de invierno (1mes), vacaciones de verano (3meses) y algunos dias en epoca de examenes, lo que respecta a vacaciones sigo entrenando pero no en gimansio, sino, que en casa con barras, flexiones etc pero mas calmado.
Nunca he utilizado suplementos alimenticios, me preocupo que mi dieta sea lo mejor posible, pero aun asi llego el momento en que ya no puedo subir mas los pesos, en otras palabras me estanque (creo que me entenderan), ademas me gustaria hacer crecer el ancho de la espalda y las piernas (soy de los que entrenan piernas, asi que no las tengo como un palito pero quiero mas), a lo que nace la necesidad de tomar algun suplemento proteico que me ayude a generar mas fuerza y resistencia, como tambien crecer el porte de algunos musculos (tampoco me interesa algo exagerado ya que mido 1.73 y no quiero verme desproporcionado).
He visitado algunas tiendas de suplementos, a lo que han tenido algo en comun, me han recomendado prostar whey protein de ultimate nutrition. A pesar de haberme recomendado la misma en tiendas distintas prefiero indagar un poco mas ya que es una inversion que no deja de ser alta y que mejor consejo que el de ustedes que usan este tipo de suplementos.
Otros datos
- Me recomendaro creatina pero me dijeron que puede producir problemas al higado y otros, aparte de tener que para la ingesta por un mes despues de consumirla por un mes. relacion 1 es a 1.
- peso 64 Kg, se que es bajo, pero pretendo seguir subiendo a medida que el musculo se siga creando.
- la verdad no tengo ganas de crecer como loco, quiero agrandar la espalda y piernas como mensione antes. se que para la espalda tambien hay que incluir los hombros y para que el cuerpo se vea en armonia tiene que crecer entero de manera similar. Ahora estoy marcado, lo normal para alguien que entrena de manera cte en el gimnasio.
- Ademas si encuentran que la eleccion de las tiendas es la correcta, necesitare saber como se toma, cuando se tomar y en que cantidad se toma, como tambien los periodos de descanzo.

No se me ocurre que otra informacion podrian necesitar, de antemano muchas gracias por el tiempo de leer esto y darme una respuesta.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4884
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Necesito consejo sobre suplementos alimenticios

Mensaje por Arturo Gómez » 19 Jun 2016 22:19

Bueno, no existe suplemento genérico, sino que lo que te pueda convenir depende del caso particular, por ejemplo si se te rajan los tendondes y por eso no puedes levantar más necesitarás un suplemento de colágeno, si no tienes energía porque no comes carne necesitas creatina y así segun cada problema una solución.

Vamos a comenzar por el principio, ya pusiste 1,73 de altura, 64 kg de peso, ahora falta que pongas cuanto levantas en peso muerto y en sentadilla, por que es que no puedes con más.

Por ejemplo, no puedo con más porque las rodillas se me rompen, o porque salgo con un dolor de espalda de putísima madre o cosa así. O no puedo más porque me cago de miedo, que también vale.

Responder