consulta urgente!!!!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Smokird

consulta urgente!!!!!!!!!

Mensaje por Smokird »

soy hombre , tengo 14 años peso 52 kilos y mido 1.65
quiero hacer pesas para mis brazos y pectorales.
es malo hacer esos ejercicios a mi edad??
me traeran alguna complicacion
y cuanto peso deben tener cada pesa para adecuarse a mi cuerpo?

gracias ojala me contesten.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola, me parece que a tu edad puedes obtener mas beneficios y menos riesgos de lesión con barras para dominadas y fondos en paralelas, complementándolos con flexiones para pecho, y macuernas para brazos.

Saludos.
Smokird

Mensaje por Smokird »

mira me podrias explicar lo de fondos en paralela y macuernas para brazos.

y lo otro es q para tener un buen abdomen com un " six pack " como lo hago, por k yo hago abdominales, practicaba artes marciales y tengo un buen estado fisico como veias en el mensaje interior estoy bajo de pesoy lo que pasa de tener biseps y triceps tengo porque al tensar los muscoles de mi abdomen se notan pero lei en una pagina que hacer ejercicio provoca elestimulamientos de los musculos pero un poko de grasa no dejara verlos, pero ademas decia que aveces se acumula aire en el estomago y si se encorva la persona al caminar se notaba mucho mas osea en pokas palabras se ve como si tuviera una barriga pero lo raro es q cuando me acuesto se me ven todas las calugas pero la barriga desaparece.

mi pregunta es como puedo "sacar este aire" y si de verdad existe.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola sobre los ejercicios de barras, para dominadas y fondos en paralelas, y los abdominales, se explican con detalle en el siguiente post:

viewtopic.php?p=44808&highlight=#44808

Sobre lo que comentas de la barriga, pues cuando te acuestas es normal que se estire dando la sensación óptica de disminución, lo mismo sucede con los pectorales; o sea, no es que el aire se te va para atrás, ni que te aumenta cuando caminas encorvado, sino que un músculo al adoptar su posición natural hará notar su masa en descanso y grasa en ella; cuando contraemos cualquier músculo (hacemos fuerza) éste adopta el máximo de su volúmen contraido, y cuando esta en descenso de gravedad (cuando te acuestas) el músculo se estira.

Cuando al estar de pie respiras profundamente, por supuesto la barriga aumenta y sobresale porque la contraes y por el aire que inspiras, pero el tamaño real de tu abdómen viene dado al estar de pie, en posición natural o de descanso, si te sobresale y no es por el "six pack", entonces es por grasa.

Saludos.
Smokird
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Smokird »

oK gracias
Responder