graciaS!
Peso!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
uHm
Peso!
ola! tengo un par d dudas....mido 1,86 i peso unos 80 kilos, i stoi intentando perder grasa, ya que el muskulo lo tengo, pero si ai una kapa d grasa por encima.....pos nanai. weno pues lo d comer alimentos sin grasa i eso.....k tipo d alimentos m aconsejais? i kuales me prohibis? i otra cosa...tengo un peso muy irregular. mexpliko: en una semana kiza peso 84, i la siguiente puedo pesar 80, i luego pesar 84 otra vez...a k puede ser debido? (a la bascula no, pk lo ago en varias i todas me dicen lo mismo) eso es weno o es malo? pk a veces me noto mas todos los musculos i abdominales, osea k e perdido algo d grasa, pero luego ia vuelvo a tener otra vez la dichosa grasa....mayudareis a eliminarla?
graciaS!
graciaS!
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
**Primero que nada quisiera mencionar (en mi opinión) que este mensaje nadie lo ha respondido, no porque nadie sepa la respuesta, sino porque los "foreros usuales", ya están un poco cansados de responder siempre lo mismo.**
(Esta es nada más mi opinión, si la comparten o no, no importa.) Pero quisiera aclarar que en realidad simplemente lo estoy citando del Post Normas del Foro (por Admin), el cual resumiendo dice que primero deberíamos buscar en el foro, o en los artículos de esta página el tema que nos intriga o interesa y tratar de evacuar nuestras dudas, para que después recién si nos queda alguna, ahí si preguntar.
Bueno, suficiente
, vamos al grano:
-1,86 - 80 kilos, yo te veo bien, depende de ti si quieres subir otro poco, mantenerte o perder uno 1 o 2 kilitos.
-Si querés perder grasa: no comas comidas con grasa y hacé ejercicios aeróbicos por lo menos 2 veces a la semana. Sudá, sudá y sudá.
-Un error común: al querer perder grasa, nos alimentamos un poco menos, hay gente que hasta pasa hambre
, pero eso está mal, seguí alimentándote de la misma manera, tus necesidades son las mismas, simplemente que tenés que comer sano.
-Comidas muy importantes: todas las que tengan alto contenido de proteínas (huevos, pollo, avena, etc).
-Comidas importantes: aquellas que contengan carbohidratos (tanto simples como complejos). De esto se puede hablar mucho, mejor entrá al Post de preguntas frecuentes y ahí te sacás todas las dudas... de qué elementos, en qué cantidad y a que horas, etc, etc.
-Los 4 kilos que variás, es perfectamente común. Hay gente que es impresionante como se queda en un peso y no cambia por nada en el mundo!!! En cambio hay otros que su peso varía entre dos rangos, bueno tu eres unos de ellos; quedate tranquilo que no es nada de otro mundo.
RESUMIENDO
Tratá de alimentarte bien, perder esa grasita sudando, practicar musculación con el alma
, castigar esos músculos
para después recompensarlos con un rico batido de proteínas
y que crezcan con pura masa magra.
Saludos.
PD: hay mucho para contestar a partir de esta pregunta!!!
(Esta es nada más mi opinión, si la comparten o no, no importa.) Pero quisiera aclarar que en realidad simplemente lo estoy citando del Post Normas del Foro (por Admin), el cual resumiendo dice que primero deberíamos buscar en el foro, o en los artículos de esta página el tema que nos intriga o interesa y tratar de evacuar nuestras dudas, para que después recién si nos queda alguna, ahí si preguntar.
Bueno, suficiente
-1,86 - 80 kilos, yo te veo bien, depende de ti si quieres subir otro poco, mantenerte o perder uno 1 o 2 kilitos.
-Si querés perder grasa: no comas comidas con grasa y hacé ejercicios aeróbicos por lo menos 2 veces a la semana. Sudá, sudá y sudá.
-Un error común: al querer perder grasa, nos alimentamos un poco menos, hay gente que hasta pasa hambre
-Comidas muy importantes: todas las que tengan alto contenido de proteínas (huevos, pollo, avena, etc).
-Comidas importantes: aquellas que contengan carbohidratos (tanto simples como complejos). De esto se puede hablar mucho, mejor entrá al Post de preguntas frecuentes y ahí te sacás todas las dudas... de qué elementos, en qué cantidad y a que horas, etc, etc.
-Los 4 kilos que variás, es perfectamente común. Hay gente que es impresionante como se queda en un peso y no cambia por nada en el mundo!!! En cambio hay otros que su peso varía entre dos rangos, bueno tu eres unos de ellos; quedate tranquilo que no es nada de otro mundo.
RESUMIENDO
Tratá de alimentarte bien, perder esa grasita sudando, practicar musculación con el alma
Saludos.
PD: hay mucho para contestar a partir de esta pregunta!!!