los abdominales, ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
super_aioria
Forero Iniciado
Forero Iniciado

los abdominales, ayuda

Mensaje por super_aioria »

hola, tengo una pregunta que y hacerles.

¿los abdominales bajan la barrigan( eliminan grasa) ?

yo hago varios tipos de abdominales y nada aun y que mas podria hacer para poder sacar los abdominales.

y otra cosa: ¿que puedo tomar en mi casa o comer y cuantas veces? cosas que sean naturales con frutas y todo eso .
gracias
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola. Contestando tus preguntas:

No, hacer abdominales no quema la grasa localizada en dicha región. Solo los aeróbicos permiten liberar energía a partir de la grasa corporal, por cierto, la grasa que cubre la región abdominal es la última en liberarse, por lo que debemos insisitir con los aeróbicos.

Sobre que puedes comer en tu casa, supongo que te refieres para perder grasa, pues una dieta alta en proteinas, media en carbohidratos simples, reducida en complejos y mínima en grasas. en el post it de preguntas frecuentes aparece un listado de alimentos de los diveros tipos de nutrientes.

Saludos.
zytfu

Re: los abdominales, ayuda

Mensaje por zytfu »

Buenas, la respuesta de maxmuscle no es incorrecta pero es incompleta. Es cierto k lo mas importante es cuiadr la dieta,y mas k una dieta es tener un habito dietetico, para evitar alteraciones k se podrian concentrar en el abdomen. Pues bien supongo que estaras preocupado por esa parte mal llamada inferior k siempre sale (a la mayoria) en reposo. el encargado de contener la tripa es el musculo transverso.¿como se trabaja? Realizando abdominales correctamente, metiendo la barriga para dentro mediante una respiración toracico-diafragmatico. una buena manera para kemar grasas es 1h de pesas, si tu objetivo es la hipertrofia o la potencia debes saber k mas de 1h decae la intensidad, justamente despues aerobico depende tu nivel de 30" a 1h a 130ppm es un metodo excelente para kemar, espero k te sirva de algo mis modestas explicaciones saludos y suerte
Responder