BOCADILLOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

BOCADILLOS

Mensaje por MIGUEL300 »

Hola tengo una duda, Mi madre me hace todas las mañanas un bocata de algun embutido para el almuerzo, cuento las grasas, los hidratos de carbono y las proteinas y los añado a mi dieta, pero estoy pensando en decirle que no me los haga (le partiria el corazon a la pobre) o esta bien aprobecharlos para la dieta y asi me ahorro el mal rato de pedirle que no mas bocatas?
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola Miguel, recuerda que también hay q consumir algo de grasas, si puedes evitar las grasas el resto del día no veo porq tener el mal rato de pedirle a tu madre q no te lo prepare; pero también si hablas con ella y le explicas (es para mejorar la salud) quizás entienda...en fin es difícil, te comprendo ya que cada vez que alguien cumple años en casa, mi abuela trae una torta especial q ella prepara y que desde muy chico a mi me gustaba, y siempre q trae la torta me la como aunque esté en definición, tampoco tengo cara para decirle q no...

Trata de evitar las grasas en el resto de las comidas del día.

Saludos.
Carlos Aragón
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlos Aragón »

Bueno, sigue con el bocata solo que le puedes sugerir a tu madre que en vez de embutido ponga:

los días pares: queso fresco (de ese que es 0%grasas) con fiambre de pavo, cortado no muy fino para que tenga sustancia, y algo de tomate con orégano.

los días impares: atún claro con lechuga,tomate y albahaca.

Así puedes seguir con los bocatas, y la dieta va viento en popa.
Responder