Sentadillas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
javierr

Sentadillas

Mensaje por javierr »

No puedo con las sentadillas,me niego hacerlas,cuando toca pierna hago prensa (cuantas series me recomendais hacer)y extensiones,desarrollare las piernas?que seria mejor?1 dia a la semana piernas o 2 dias,gracias...
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola el mejor sustituto de las Sentadillas es en efecto el Prensa (si es inclinado mejor).

Aunque aún se discute si su alta eficacia es ó no comparable a las sentadillas (en mi opinión no), suele ser el ejercicio mas utilizado por aquellos que por los motivos que sean prefieren rehuir de las sentadillas.

Las series y peso a máxima intensidad de igual forma, quizás incluso al ser máquina inclinada podamos cargar con más del que utilizamos para las sentadillas.

Saludos.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Saludos

Otra variante que puedes utilizar para sustitur las sentadillas es el ejercicio llamado:

LEVANTAMIENTO DE PESO MUERTO, muy popular entre los que practican halterofilia, ya que desarrollo los gluteos y las piernas igual que la sentadilla, ademas tambien desarrolla la espalda y los trapecios.

SALUDOS A LOS EXPERTOS
Responder