Problemas de crecimiento en altura ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fudo

Problemas de crecimiento en altura ?

Mensaje por Fudo »

Saludos a todos.
Tengo 16 años y soy nuevo en el tema de la musculacion,me gustaria saber si el entrenamiento en el gimnasio y el consumo de proteinas y creatina pueden afectar a mi crecimiento en altura ( no el crecimiento muscular ),creo que es un tema que preocupa a casi todos los jovenes como yo.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola, me parece que podrías esperar un poco antes de suplementarte con creatina, ahora mismo tus niveles de testosterona están muy altos, por lo que el crecimiento muscular debería ser acentuado en ti. Puedes suplementarte con algún batido de proteinas y ya sabes, comer 4 ó 5 veces al día, proteinas en todas tus comidas, una buena cantidad de carbohidratos sobretodo antes de entrenar para q dispongas de mucha energía y fuerza cuando vayas a hacer las pesas. Y consume mucho lácteo.

Saludos.
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

En lo lacteo t aconsejo yo xD k toy tol dia comiendo lacteo y tengo tb 16 años xd
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Totalmente de acuerdo con MAX MUSCLE, sos muy chico!!

Seguramente tomás todo eso porque te lo vendió la publicidad!! Porque los gigantes que van a tu gimnasio los usan o los vistes en una revista, etc, etc, etc. Esto es perfectamente normal que pase, pero bueno, estamos aquí para aclararte el tema.

A tu edad no necesitas suplementarte con nada!! Simplemente comer bien bastará. Tal como dijo MAX, tus niveles de testosterona son MUY elevados y si a eso le sumás una buena rutina y actitud para cumplirla, vas a sacar unos buenos músculos! :lol: