Me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre qué tal son los cursos que se imparten en el Grupo de Formación CIM.
Fundamentalmente me interesa vuestra opinión sobre los cursos de Quiromasaje y Masaje Deportivo ya que estoy interesado en principio en realizar uno de estos cursos.
Son buenos, serios y fiables esta gente del CIM?
Lo pregunto porque antes de gastarme la pasta, ya que los cursos son bastante caros, quiero tener buenas referencias del sitio donde me vaya a meter.
Aquí en Barcelona, uno de mis alumnos de Budo Taijutsu está realizando el curso de quiromasaje en el centro que teóricamente tiene más fama de Barcelona, que es Orthos, y está totalmente defraudado tanto con la materia como con los profesores y con las clases en sí misma. Vamos, según él no vale nada.
El centro por el que os pregunto es este: http://www.cimformacion.es
tiene centros en Barcelona, Alicante, Girona, Murcia y Valencia.
A ver si me podéis echar un cable porque voy un poco perdido, y si no, quizás me podáis recomendar un buen centro.
Muchas gracias
Kôryu
pd: voy a poner también el post en el foro de todo un poco para que lo vea más gente. Si molesta por duplicación, Admin o Moderadores, os agradeceré que lo dejéis en el que creáis más conveniente por el tema. Gracias.

Hay q ser coherente en todos los campos y no sólo en el q nos interesa, no creo que te gustara q haciendo un cursito de bijinkan empezaran a salir shidoshi-ho a dar clases. Se que esto aburre
pero hay peligros. Después no hablemos de los temas legales, es incurrir en intrusismo. Es cierto que en España hay libertad para formarse, pero eso no habilita para ejercer. A modo de ejemplo se podría dar un curso de cirugía mayor, pero no estaríamos ni facultados ni calificados para hacer cirugía.