lesión del ligamento cruzado anterior

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanse07
Forero Nuevo
Forero Nuevo

lesión del ligamento cruzado anterior

Mensaje por juanse07 »

hace 9 meses que me opere y tdv no siento la rodilla estable, es normal?
juanse07
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: lesión del ligamento cruzado anterior

Mensaje por juanse07 »

El otro dia fui a jugar al tenis y siento como que tdv tiene un movimiento. Quisiera saber alguna experiencia.
mcomart
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por mcomart »

Asegúrate de que no es psicológico. Muchas veces nos sugestionamos a nosotros mismos y al final sentimos aquello que tenemos miedo a sentir... si no es el caso, que te revise un buen traumatólogo y te haga las pruebas de estabilidad. De todas formas a veces se puede sentir inestabilidad en la rodilla debido a lesiones meniscales o debilidad muscular.
antoniojose
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por antoniojose »

quisiera un consejo sobre una lesión en la rodilla.la resonancia dice muchas cosas y traumatólogo de mutua no dice nada. me la hice hace quince dias y aun no me han hecho nada.os escribo lo que pone en la conclusión de la resonancia.
Rotura del LCA. Lesión osteocondral en cóndio femoral externo. Rotura radial del cuerno posterior del menisco externo y minima del borde libre del cuerno posterior del menisco interno.
Desgarro / esguince capsular posterior y exterior. Edema y emorragia periarticular con abudante derrame intraarticular . Condropatia rotuliana.
Os agradezco de antemano vuestro tiempo y dedicación.
Responder