Lesion en el dedo gordo de la mano.

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Lesion en el dedo gordo de la mano.

Mensaje por Hwoarang » 11 Dic 2003 01:17

Pues vereis, hace cosa de 5 meses mas o menos me lesione la articulacion de dicho dedo, tenia una fuerte contusion y al hacer fuerza en segun que posicion me dolia, el caso es que pasado 5 meses de la lesion me sigue doliendo, muy poco pero me duele, he ido al medico le he explicado todo y me ha dicho que el no puede hacer nada, que es una contusion y que me tome unas pastillas que me ha mandado y me ponga un antiinflamatorio, el caso es que ya han pasado ¡¡¡5 meses!!! y aun asi sigue doliendome, poco pero me duele, ni deja de deolerme del todo ni aumenta el dolor, ¿que me recomendais?.

ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 26 Nov 2003 02:42

dedo gordo...

Mensaje por ReSiSt » 11 Dic 2003 02:14

Hola Hwoarang.
Bueno te contare mi historia un poco resumida y despues ire al grano. Yo tuve una lesion en el dedo gordo, cuando me provoque la lesion fui a un centro publico y me dijeron que solo era una contusion(despues de hacerme radiografias), pero me seguia doliendo, y como para estas cosas de lesiones no me fio; pues fui a un quiromasajista que suelo ir cuando tengo problemas, y ahi es donde me vio que tenia un esguince.
Los masajes bien, la electroestimulacion bien, el dolor de la lesion se fue, pero lo que seguramente se me quedo un dolor como el que tienes tu ahora. Una forma que me acuerdo que me dolia era, al intentar abrir los botes (seguro que ahi tambien lo notas), pues tarde alrededor de un año en que el dolorcillo ese se me fuera, peroahora como si nada, no me e vuelto a resentir.
Ya que los profesionales de las medicinas no ven nada mas, solo puedo recomendarte que vayas aunque sea una vez a un profesional en la materia, si es de confianza mejor. No es un gran consejo, pero ya sabes que hay uno que le paso y se le paso.

PD: Paciencia y que se cure ese dedo.

Saludos a los expertos.

Avatar de Usuario
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jul 2004 19:48
Ubicación: Milano-Italia
Contactar:

Mensaje por tokoma » 23 Ago 2006 20:05

Tengo el mismo problema con el dedo gordo de la mano. boxeando me lastime hace 1 semana, y me duele cuando trato de abrir algo como la perilla de una puerta o una taparosca.

Le estoy aplicando IceHot, y tome unos relajantes musculares, pero el dolor no baja en lo mas minimo, me han recomendado q ponga la mano en agua caliente + sal.

Algun consejo casero?


Saludos

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 26 Ago 2006 10:29

Como ya comente en alguna ocasion la naturaleza se confundio con migo, me dio el espiritu y la mente de un boxeador pero las manos de un pianista :lol: .

El caso esque arrastro muchas lesiones en las manos, incluso pegando al saco con guantes de 14 oz termino con ellas doloridas.

Esos dolores que comentais suelen ser microfisuras, son pequeñas, se suelen regenerar solas pero efectivamente es un proceso lento, y mas lento aun si tenemos en cuenta que no solemos dejarlo reposar y seguimos entrenando.

La solucion que al menos a mi siempre me ha ido bien, ademas de modificar mis vendajes, es aplicar tras los entrenamientos, al llegar a casa una pomada, la CALMATEL va muy bien, aunque seguramente cualquier pomada anti-inflamatoria valdra.

Y como bien comentan antes de aplicar la pomada suelo meter las manos en agura tibia-caliente.

Pero repito, es un proceso lento de curacion, molesto y que suele venir perjudicado por la falta de reposo de la zona en cuestion.

agur

Avatar de Usuario
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jul 2004 19:48
Ubicación: Milano-Italia
Contactar:

Mensaje por tokoma » 02 Sep 2006 19:05

Gracias por el consejo Maet, eso estoy haciendo, el dolor ha bajado considerablemente, pero ahi esta ese dolorcillo, a darle tiempo.
Ademas que con el trajin de la vida diaria no se puede poner el dedo a reposar.

Saludos

Responder