este post no debería estar aquí

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
estudiante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

este post no debería estar aquí

Mensaje por estudiante »

saludos al foro,

aunque leo bastante, no soy de los foreros adictos escribir, sin embargo necesito pediros ayuda. Soy estudiante de Tafad, un módulo que da lugar a inef, y trata sobre la educación física. En una de las asignaturas llamada "empresa", nos han pedido imaginar una empresa deportiva imaginaria, y para averiguar la viabilidad realizar una encuesta.

Bien, cómo lo mio son las artes marciales, la encuesta va de artes marciales en general, pero entiendo muy poco de ordenadores, ¿alguien puede hecharme un cable? cómo podría pasaros esa encuesta? si la envio por mail en un adjunto lo más posible es que yo mismo no la abriese por miedo a virus, y si la cuelgo en una web y pongo enlaces, luego cómo puedo hacer para que cada persona que entre no la encuentre ya rellena? y sobre todo, ¿como puedo lograr ver los resultados de dicha encuesta? ¿existe algún modo de que lleguen a mi correo?

si mi nota del curso no dependiese de ello no os pediría este favor, y si el administrador cree que este post no es oportuno en los foros, puede borrarlo inmediatamente, lo comprendo muy bien. Pero si alguno de los compañeros artistas marciales sabe algo de informática o se le ocurre algún otro modo de realizar la encuesta, porfavor que me lo diga tras este post, o me envie un mail a mi dirección ( enricnavarro@hotmail.com), y si alguien me hiciese el favor de querer rellenarla, que me la pida y se la envio en un adjunto a su mail.

Muchas gracias a todos.
Enric Navarro
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por CAM »

Hola!
Yo nunca he hecho una encuesta por ordenador, pero creo que es fácil. Pon un tema nuevo y en vez de empezar a escribir el texto baja más para abajo y verás que pone para hacer la encuesta.
estudiante
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por estudiante »

Saludos de nuevo,

al fin he conseguido colgarla en internet, os pido por favor a todos los que podais, me dediqueis algo menos de dos minutos en hacer un par de clicks sobre las preguntas de mi encuesta.

Muchas gracias a Kôryu, Ikkyu, y el resto que me habeis mandado e-mails ofreciendome ayuda, y a cam por el mensaje en respuesta, en este foro.

La dirección web de la encuesta es:
[url]http://encuesta_2.tripod.com.ar[/url]

Gracias de nuevo por adelantado
Enric Navarro
Responder